¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Empty [Reporte] Sven Smith - MG + DM

Vie Dic 29, 2023 8:18 pm
Nombre IC: Nico Martens Twisted Evil

Nombre reportado: Sven Smith

¿Que sucedió?: Estuvimos con Cuervo (Jugando carreras), y este sujeto se cruza apropósito y nos chocamos para así generar una persecución.
(ellos sacaron AK y yo me fui con mi auto)

Luego choque, y me baje intente huir pero era tarde, sacaron AK, Intente subir al auto pero estaba cerrado, entonces Me puse de frente para poner /rendirse  y el Sujeto Sven Smith  me termina de matar. Luego matan a Luna la chica que estaba conmigo en el auto que no tenia nada que ver.

MG: Este sujeto me mato ayer y hoy me vuelve a matar Utilizando de información OOC posiblemente el /id o ver el /yo, ya que , yo no soy de quitarme el "/yo"  y siempre ando con Anteojos así que posiblemente utilizo el /id (vio mi nombre y me empezó a seguir).

Hora y fecha: 2023-12-29 17:23 PM

Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Mta-sc21
[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Mta-sc19
[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Mta-sc20
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Empty Re: [Reporte] Sven Smith - MG + DM

Vie Dic 29, 2023 8:59 pm
Como andas nico querido

paso a dar la defensa de mi PJ.

Primero que nada tu auto es el mismo que se mando cagadas ayer, paso a dejar videos

https://youtu.be/jl_OvajNMPE

https://youtu.be/xsMwbAkv-yI

Partiendo de esa base que si son motivos de PK y yo no abatí a ninguna chica, yo solo te mate a vos papá

MG, literalmente reconocimos tu vehículo.

https://youtu.be/I6ips8-sYKo
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Empty Re: [Reporte] Sven Smith - MG + DM

Vie Dic 29, 2023 9:28 pm
Te aclaro algo "Sven Smith"  en la misma normativa dice lo siguiente:
[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Cap_no10
En pocas palabras  DM es Golpear a alguien sin motivos  o con razones escasas!!!!!!! Como por ejemplo en tu caso dispararle a un sujeto solamente porque te rompió el auto.  

Déjate de nulear... Y pasa una horita mirándote la normativa que te hace falta.

Y el MG solo justificas que "literalmente reconocimos tu vehículo"? Eso no es justificación Muestra logs donde roleaste reconocer ala persona que lo manejaba!! ¿Como sabes quien estaba manejando? Que pasaba si yo vendía el coche y ibas a perseguir mi auto... acaso ibas a matar ala persona que estaba conduciendo? Literalmente en BB solo bajaste a matar por un simple choque man, date cuenta que sos Terminator...
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Empty Re: [Reporte] Sven Smith - MG + DM

Vie Dic 29, 2023 9:51 pm
Sven Smith Te estas confundiendo el video que mandaste abajo del que te choque Donde estabas persiguiendo a Rene y a Axel en la camioneta negra, es un video de ayer antes de que nos mataras en la Gasolinera Si te fijas bien la hora, y después la hora que nos mataste en la gasolinera te vas a dar cuenta!!! así que eso no cuenta .
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Empty Re: [Reporte] Sven Smith - MG + DM

Vie Dic 29, 2023 11:36 pm
No me voy a poner a leer todas las boludeces que decís, está todo dicho y representado en pruebas.

Cuando perseguíamos a la camioneta si te fijas bien, no se si tenes problemas de vista o algo no hay problema, se ve como el DODGE CHALLENGER nos tira con AK. No se si viste el video detenidamente y menos me voy a leer la normativa por que vos me lo digas. en cuanto al reconocimiento no tiene sentido rolear, me acerque al auto y al ver que tenías el mismo tatuaje que el de ayer (EL /YO ES VISIBLE POR LO TANTO NO HACE FALTA QUE ROLEE) listo me cerro todo y te mate.
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Empty Re: [Reporte] Sven Smith - MG + DM

Sáb Dic 30, 2023 8:00 pm
en el /yo dice T.T (Oreja) CDN, yo tenia un sombrero, ¿que Tenes vista de águila? no... mirar OOC solo el /yo se considera MG, tenes que rolear mirar el T.T o lo que sea del /yo y después preguntar si es posible, asi le das oportunidad al otro usuario de defenderse en el /do.
Te falta mucho pa. Basketball

Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Empty Re: [Reporte] Sven Smith - MG + DM

Sáb Dic 30, 2023 8:33 pm
Te repito, el /yo es visible, si no queres que se te vea no te lo hubieses puesto en el /yo papá
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Empty Re: [Reporte] Sven Smith - MG + DM

Dom Feb 18, 2024 4:48 am
Tomo reporte. Laughing
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Sven Smith  - MG + DM  Empty Re: [Reporte] Sven Smith - MG + DM

Vie Mar 01, 2024 7:41 pm
Reporte aceptado.

Pido disculpas por la tardanza. Embarassed
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.