¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Elox
Elox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/05/2022

[ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR] Empty [ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR]

Dom Dic 31, 2023 2:14 am
Nombre IC: Javier Quintero

Nombre reportado: Jorge Altar

¿Que sucedió? El sujeto estaba vendiendo un auto en unas subastas, a lo cual el anunciante informa que le informaron (Obviamente el vendedor) que el vehiculo estaba full tuning a lo cual al chequearlo es totalmente falso, solo tenia mejoras de aseguradora.

Cabe aclarar que el objetivo de mi reporte es más que todo para solucionar este problema, si el reportado se comunica conmigo y me regresa los 2.2 que le pagué estaría perfecto.

Bienes y/o propiedades Indica acá las cantidades, objetos, vehículos: (2.200.000 Pesos por el vehiculo el cual dijo que estaba full cuando realmente estaba STOCK)

Hora y fecha: 23:45 hasta 23:47

Otros: Dejaré LOGS y las pruebas de que el vehiculo está stock se las pasaré al STAFF que tome el reporte ya que son muchas y saturaría el foro, tambien si el reportado las requiere se las pasaré al privado.
(Momentos de la Puja por el vehiculo)

[ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR] Imagen18


[ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR] Imagen19


[ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR] Imagen20

(Acá se ve donde me dice que puse mal el monto a lo que yo le pago lo restante en efectivo ya que le pasé por el inventario 220k)

[ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR] Imagen21

(Acá le paso lo restante 1.980.000) (Ya le habia pasado 220k anteriormente)

Acá pongo el /papeles

[ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR] Imagen22

(Las pruebas del /vehid del vehiculo alrededor de una hora despues de haberlo adquirido)

[ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR] Imagen23


(COMO DIJE ANTERIORMENTE, las pruebas del tuneo completo del vehiculo se las pasaré al staff ya que son más de 15 capturas y saturaría mucho el foro)
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR] Empty r

Dom Dic 31, 2023 11:29 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa e investigo el caso (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[ESTAFA] [REPORTE A JORGE ALTAR] Empty r

Mar Ene 02, 2024 4:44 pm
solucionado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.