¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lio9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2023

(APELACION DE BANEO) Nombre De La Cuenta lio9 Empty (APELACION DE BANEO) Nombre De La Cuenta lio9

Lun Ene 01, 2024 9:50 am
NOMBRE DE LA CUENTA: lio9
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lionel_Quevedo
MOTIVO DEL BANEO: El motivo fue por salvajada OOC,no arranque un buen año,pido mis sinceras disculpas de mi parte estuve muy mal,mil disculpas,no volvera a pasar mas,espero poder volver y no volveere hacer lo que hice estuve mal estoy super arrepentido y con todo mis respetos hacia los staff
disculpenmen,no volvere hacerlo,y ojala me den una oportunidad mas y poder hacer las cosas bien este año,mil disculpas,si pudieran darme una 2da oportunidad,yo hablaria con el sujeto que agredi pidiendole disculpas,y no lo hare de nuevo,encerio les hablo,estoy super arrepentido,y no volveria hacer jamas,voy a portarme bien,cumplir mis roles,este asi disfrutando del servidor,y de lo divertido que la paso con mis amigos,sinceramente mil disculpas y espero que me disculpen con mi agresividad,no volvera a pasar jamas si ddebo pedir disculpas le pido disculpas al sujeto,por OOC dentro del juego,pero sinceramente,ARGENTINAROLEPLAY es lo unico que me mantiene adentro de mi casa,sinceramente disculpen y espero ser desbaneado,y perdonen,no volvere hacerlo mas,perdon si ofendi o algo estoy super arrepentido,espero volver al mejor servidor de argentina,Y jugar de nuevo y disfrutar de un juego sin cometer los errores que cometi anteriormente,como digo estoy arrepentido y pido sinceras disculpas y perdonen,espero volver a jugar para olvidarme de mis problemas,buenas noches y mil disculpas.

FECHA Y HORA DEL BANEO: Nose,tuve un accidente en una moto,recien 07:00 sali del hospital
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

(APELACION DE BANEO) Nombre De La Cuenta lio9 Empty Re: (APELACION DE BANEO) Nombre De La Cuenta lio9

Sáb Ene 06, 2024 3:57 pm

Apelación Rechazada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.