¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lio9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Apelación De DESBANEO Por Salvajadas OOC(Cuenta lio9) Empty Apelación De DESBANEO Por Salvajadas OOC(Cuenta lio9)

Miér Ene 10, 2024 11:57 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: lio9
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lionel_Quevedo
MOTIVO DEL BANEO: buenas noches con todo respeto disculpen soy yo de nuevo,va aser mi ultima apelacion seguro hasta el otro año,bueno comienzo,pido disculpas por mis acciones se que estuvieron super malas,y no debi actuar de esa manera,y que si pude ofender a alguien que estaba en esa pantalla le pido mis disculpas por mis acciones estuvieron muy mal,recibiendo mis insultos se abra sentido super mal,poniendome en su lugar si me sintiria super mal,pero bueno encerio disculpenmen por mis acciones estuve super mal en hablar de esa manera en hablarle muy grosero,estoy super arrepentido,encerio y si pudiera ser desbaneado seria super,pero bueno,e aprendido de mis errores y admito que estuve super mal y pido disculpas por mis acciones estuvieron mal y pido que me disculpen por mis acciones en ese momento estuvieron mal no debi hacerlasni las voy hacer mas lo prometo,espero poder volver a jugar,hasta luego y que tengan unos lindos dias,
FECHA Y HORA DEL BANEO: 01/2024
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:


Última edición por lio9 el Vie Ene 12, 2024 6:41 am, editado 1 vez
avatar
Ezequielll17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2023
Localización : Argentina

Apelación De DESBANEO Por Salvajadas OOC(Cuenta lio9) Empty Re: Apelación De DESBANEO Por Salvajadas OOC(Cuenta lio9)

Jue Ene 11, 2024 9:30 pm
No lo desbaneen este sntiroleaba siendo de motormec, amenazaba siendo ilegsl en motormec
avatar
lio9
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Apelación De DESBANEO Por Salvajadas OOC(Cuenta lio9) Empty Re

Vie Ene 12, 2024 12:41 am
yo en qué momento antirolie? y buenas noches Ezequiel,si estas aca en mi foro de apelación expresandote en forma ic para decir cosas que nada que ver te pido con todo respeto que te retires o no comentes nada si gracias
siempre rolie el do y me y en motor mec gracias a dios cumpli el mes y me habían ascendido de rango
no vengas a comentar cosas de forma disparadas sin saber quien soy
buenas noches Ezequiel y te pido amablemente que dejes mi foro de apelación tranquiilo
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Apelación De DESBANEO Por Salvajadas OOC(Cuenta lio9) Empty Re: Apelación De DESBANEO Por Salvajadas OOC(Cuenta lio9)

Dom Feb 18, 2024 3:34 pm
Apelación Rechazada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.