¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil Empty [Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil

Miér Dic 02, 2020 3:05 pm
Nombre IC: Mariano Perez
Nombre reportado: Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil
¿Que sucedió? yo andaba por MotorMec cuando veo que Francisco GraciasEspil se baja de un vehiculo de trabajo y se sube a un vehiculo para sacar licencia de Mateo Pereira, yo los empiezo a seguir para sacar SS, hacen 4x4, fuerzan rol, no rolean choque, ETC, luego logro pararlos en camioneros, les digo que eso es sancion, hacen MG por voz, cuando viene por detras en un camion Omar Diaz me choca y se va, esa no fue la ultima vez que lo hizo, ya que anteriormente en las fotos tambien lo intentaba quiero que los sancionen y me reparen el vehiculo ya que no estaba chocado solo que ellos me chocaron y se rompio todo
Hora y fecha: 02:45 02-12-2020
Otros: https://imgur.com/a/N3Ggka1
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil Empty Re: [Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil

Miér Dic 02, 2020 3:41 pm
Tomo reporte, doy 24 HORAS para que los usuarios de ambas partes presenten una defensa valida justificando lo realizado, de caso contrario serán SANCIONADOS

Omar Díaz -> Mal uso de jobs, NRC y troll

Mateo Pereira -> 4X4, Mal usar vehículos de licencia, NRC, MG

Francisco GarciaEspil -> Mal uso de jobs, mal usar vehículo de licencia

Mariano Perez -> NRH


Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil Empty Re: [Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil

Miér Dic 02, 2020 3:45 pm
pero ellos tampoco rolearon el choque
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil Empty Re: [Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil

Miér Dic 02, 2020 3:48 pm
Siempre se rolea, si el otro no lo rolea al terminar el rol lo reportas. No es una defensa válida el no rolear porque los demás no lo hacen, es un servidor de roleplay donde debes rolear, el no hacerlo claramente te perjudicara teniendo un jail por incumplir conceptos de rol BASICOS
avatar
frange
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2020

[Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil Empty Reporte falso

Miér Dic 02, 2020 5:53 pm
Capo, yo no hice nada malo, el pibe me pidió que me suba al auto, yo me subí y el serró las puertas, no podía salir, no tenía idea de que lo que estaba haciendo estaba mal
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil Empty Re: [Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil

Miér Dic 02, 2020 6:12 pm
Usaste el camión como uso personal, luego te subiste al auto de licencia siendo cómplice en todo momento.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil Empty Re: [Reporte] Omar Diaz, Mateo Pereira, Francisco GrarciaEspil

Jue Dic 03, 2020 4:14 pm
Reporte ACEPTADO


Ninguno presentó defensas válidas ante sus actos.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.