¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Frannleivaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/05/2023

Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente  Empty Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente

Miér Ene 03, 2024 3:14 pm
Nombre IC: Vidal leiva
Nombre reportado: Ambie Watford
¿Que sucedió?me encuentro en nube ls,veo al staff subirse a arriba de una limusina con otro pj haciendo pg, este lo cargo al otro pj sin hacer algun tipo de rol (si son staff no tendrían que hacer pg y demostrar que no se puede hacer pg si no quieren que los usuarias sigan haciendo pg).el mismo me dice por voice  que apague el motor de la moto(era una camioneta)le digo es una camioneta no una moto, me dice nuevamente que apague el motor y yo le preguntaba , ¿por que? varias veces hasta que me dice apaga el motor y cerra el orto le digo que no ¿por que? y  me manda a SF sin razon.

¿si están en duty por que mostrar que hacen pg? despues se preguntan por que tanga gente hace pg
me hizo dar bronca la actitud del staff por eso mismo lo insulte ,te pido disculpas ,fue por la actitud que tuviste

otros:dice que esta grabando ,que muestre el video de como mal usa duty,hace pg,la insuficiencia como staff, y el mal uso de /b

solicito que solo lo vea un GO o MOD y si es posible Taker
fecha y hora:en las ss
Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente  Whatsa21
Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente  Prueba10
Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente  Prueba11
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente  Empty Re: Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente

Miér Ene 03, 2024 3:31 pm
Buenas tardes Vidal Leiva.

Primero que nada paso a aclarar que no es PG ya que estoy en duty y no tengo la necesidad de rolearlo, agregando que no estábamos molesta ni jodiendo la experiencia de rol de nadie. Por lo tanto el PG no tiene nada que ver.

Con respecto al /b innecesariamente, estoy en duty y la única forma de comunicarme es por /b y simplemente me estoy riendo.

No veo la insuficiencia ya que estábamos en duty con el STAFF Rilax y nos quisiste pitear sin sentido alguno ya que no estábamos con vos ni mucho menos. Mi reacción fue mandarte a San Fierro ya que estas abusando de un crash lag que se genera por la ubicación del server y el ping alto

https://youtu.be/GLFARJND-us

Para no darte un JAIL por AntiRol te mande a San Fierro incluso dándote la oportunidad de que cierres la camioneta y la apagues para que no te la roben, no lo quisiste hacer por lo tanto te envié a San Fierro

En ningún momento te dije "Cerrá el orto", si es así te invito a dejar pruebas de lo sucedido.
avatar
Frannleivaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/05/2023

Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente  Empty Respuesta

Miér Ene 03, 2024 3:47 pm

Lo dejo a manos del staff(Go o mod y si es posible taker), y hablare cuando alguno tome el reporte, saludos cordiales.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente  Empty Re: Reporte a Staff-mal uso de Duty-PG-insuficiencia como STAFF-abrir /b innecesariamente

Miér Ene 03, 2024 6:56 pm
Si bien el staff no molesta ni afecta la jugabilidad de los usuarios, será charlado con él respecto al comportamiento
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.