- GriffooCiudadano
Curriculum-motomec Valentino Menem
Vie Ene 05, 2024 2:12 am
Nombre completo: Valentino Menem
Fecha de nacimiento: 22/09/2000
DNI: 143213613
Residencia: n/a
Número de contacto: 125845
¿Posee licencia de conducir? si
Estudios realizados: Primaria y secundaria completa, Ingenieria Automotriz en la UTN y 5 cursos de mecanica.
Experiencia laboral: Minero, Camionero y colectivero.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? : Empatizo con la gente que hoy en dia se esfuerza para obtener su vehiculo, y como todos sabemos, necesitamos gente capacitada para solucionar estos problemas, con mis estudios y experiencias siento que encajo en el papel para ayudar a esta empresa y a sus clientes a crecer.
((DATOS OOC)):
Discord: griff_06
Hs jugadas en el servidor: 9hs
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 y 5 diarias (depende el dia y el horario)
Fecha de nacimiento: 22/09/2000
DNI: 143213613
Residencia: n/a
Número de contacto: 125845
¿Posee licencia de conducir? si
Estudios realizados: Primaria y secundaria completa, Ingenieria Automotriz en la UTN y 5 cursos de mecanica.
Experiencia laboral: Minero, Camionero y colectivero.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? : Empatizo con la gente que hoy en dia se esfuerza para obtener su vehiculo, y como todos sabemos, necesitamos gente capacitada para solucionar estos problemas, con mis estudios y experiencias siento que encajo en el papel para ayudar a esta empresa y a sus clientes a crecer.
((DATOS OOC)):
Discord: griff_06
Hs jugadas en el servidor: 9hs
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 y 5 diarias (depende el dia y el horario)
- LuxyCiudadano
Re: Curriculum-motomec Valentino Menem
Vie Ene 05, 2024 3:54 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia viernes 5 enero a las 20:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
frankitoun
z.zxva
crixtian
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]Camila Suarez
Jefa de MotorMec