¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tobias Menem
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Curriculum Vitae (Tobias Menem) Empty Curriculum Vitae (Tobias Menem)

Vie Mayo 21, 2021 3:00 am
[Curriculum]

Nombre completo: Menem, Tobias
Fecha De Nacimiento: 03/06/1998

Sexo: Masculino

DNI: 121571046

Residencia: N/A

Posee usted licencia de conducir: Motocicleta y Automóvil

Numero De Contacto: 100631

Estudios Realizados: Estudios primarios completados, Estudios secundarios completados, Cursando Estudios Terciarios, Cursos de Electromecánica avanzada.

Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero, Pescador, Conductor, Funerario

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaría trabajar con ustedes por que me gusta mucho el ambiente y el rol que han de desemplear los mecánicos, también, soy un aficionado del tunning, es lo que verdaderamente me apasiona del trabajo además de ayudar a la gente con sus vehiculos.

- Adoro la mecánica y los vehículos se han vuelto parte de mi vida, además soy bastante apegado a la idea de ayudar a los demás sea como sea

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?: Si

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Juro llevar adelante a MotorMec y volverlo el mejor taller del país

Firma: MeneM T.

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 18

Discord: TobiaS_#2471

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: de 2 a 5 horas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.