¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
PedroSuarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2023

[REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez -  PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC Empty [REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez - PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC

Vie Ene 05, 2024 8:13 pm
Nombre IC: Nicolas Fernández
Nombres de reportados: Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez
¿Que sucedió? 3 individuos me secuestraron consulte por Local OOC si habia SPEC me confirman que si luego me roban unas balas que estaban en mi moto continuan queriendo robandome mis pertenencias y me di cuenta que aun no tenian SPEC a lo que les digo que no seguiria ROL de esa manera. Se ponen agresivos cuando planteo irme y que me devuelvan mis balas (di como opcion que cuando consigan el spec retomar el ROL a lo que no accedieron) llamo a un staff el les dice que me devuelvan mis pertenencias, lo realizan pero cuando me empiezo a retirar del sitio me amenazan verbalmente.
Para evitar otro conflicto evito ir por el mismo camino que ellos, pero vuelven por donde yo me estaba yendo continuan agrediendome y me dicen que me cagarian a tiros.
Acto seguido me matan sin motivos, llamo a un staff y me pide que suba el reporte porque no logro ver completamente la situación.
Hora y fecha: 04/01/2024    00:33

Dejo evidencia de la Go Pro que tenia mi PJ justo en ese momento Smile
https://www.youtube.com/watch?v=yti8dMFlji0&ab_channel=Player_Nicolas
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez -  PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC Empty r

Vie Ene 05, 2024 8:39 pm
tomo reporte, investigo el asunto y voy a dar 24 hrs para la defensa del mismo (:


eljuaco_09
eljuaco_09
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/07/2023

[REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez -  PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC Empty Re-Reporte

Vie Ene 05, 2024 9:24 pm
bien Paso a defender mi personaje Juaquin Rodriguez
Robo sin Spec: bien nose en que momento Fue el Robo sin spec porq en ningun momento te robe nada en tu propio video cuando vos preguntas hay spec? mi compañero te dije por Voz estamos esperando eso subite por eso te explico nosotros habiamos mandado PM entonces te secuestramos hasta que el staff nos digan tienen Spec y empezar El rol a las balas las saque de tu maletero de la sanchez y luego las devolvi en su lugar de eso tengo los LOGS
Secuestro Sin Spec: te secuestramos para poder pedir spec asi ya teniamos victima por eso y se puede secuestrar sin spec que yo sepa lo que nose puede es robar
PK sin motivos: en tu propio video o se ve q me decis sos un nene tenes 10 Años entonces ahi me enoje y te mate ese fue el motivo del PK
(Otros la proxima pone todo el video completo no lo recortes)
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez -  PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC Empty r

Vie Ene 05, 2024 9:50 pm
por favor si van a mencionar logs como defensa o como prueba adjunten eso, o no será tenido en cuenta como algo válido


avatar
Ezequielll17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez -  PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC Empty Re: [REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez - PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC

Sáb Ene 06, 2024 12:10 pm
Perdon a rilax por responder, pero a esos 3 ya varia veces los vi robando sin spec en mineris a los nuevos, los deben sancionsr grsvemente hacen mucho sntirol
eljuaco_09
eljuaco_09
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/07/2023

[REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez -  PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC Empty Re-Reporte

Sáb Ene 06, 2024 9:35 pm
jajajaja q decis!! mostra logs aver porq yo creo q si ver a alguien haciendo robando sin spec yo grabaria pero bueno , ademas no te metas en los reportes q no son tullos amigo jaja suertee! Cool
avatar
PedroSuarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2023

[REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez -  PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC Empty [REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez - PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC

Lun Ene 15, 2024 11:36 am
Holaa buenos días, quisiera saber si el reporte ya tiene alguna respuesta porfavor.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Lautaro Spelman, Danilo Escudero, Juaquin Rodriguez -  PK sin motivos + Robo sin SPEC + secuestro sin SPEC Empty r

Lun Ene 15, 2024 4:53 pm
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.