- DaylerCiudadano
[CURRICULUM VITAE] | Marcos Sontenio | INGRESO A SAME
Dom Ene 07, 2024 7:00 am
Información Personal
Nombre y Apellido:[Marcos Sontenio]
Residencia:[Los Santos N/A]
Número Telefónico: [124206]
Documento de Identidad:[421524107]
Estudios realizados:
Primaria y segundaria realizados completamente.
Declaración
Motivo de solicitud de certificado:[Envió mi CV ya que estoy necesitando trabajo y me gustaría realizar servicios médicos para las personas de esta ciudad. Quiero ayudar a los ciudadanos y contribuir con la sociedad, soy muy solidario y me encanta ayudar a los demás y siempre estoy a disposición de los que lo necesitan. Me gustaría experimentar lo que es estar dentro de SAME y poder adquirir experiencia sobre la medicina.]
¿Está de acuerdo en cualquier tipo de chequeo? [si estoy de acuerdo]
-----APARTADO OOC------
-Discord: elpatitofeo
-Tu nombre OOC: Diego Nicolas Stecler
-Puntos de Rol que posee: Tengo 12 PDR actualmente
-Horas en el servidor: 1038 horas
Nombre y Apellido:[Marcos Sontenio]
Residencia:[Los Santos N/A]
Número Telefónico: [124206]
Documento de Identidad:[421524107]
Estudios realizados:
Primaria y segundaria realizados completamente.
Declaración
Motivo de solicitud de certificado:[Envió mi CV ya que estoy necesitando trabajo y me gustaría realizar servicios médicos para las personas de esta ciudad. Quiero ayudar a los ciudadanos y contribuir con la sociedad, soy muy solidario y me encanta ayudar a los demás y siempre estoy a disposición de los que lo necesitan. Me gustaría experimentar lo que es estar dentro de SAME y poder adquirir experiencia sobre la medicina.]
¿Está de acuerdo en cualquier tipo de chequeo? [si estoy de acuerdo]
-----APARTADO OOC------
-Discord: elpatitofeo
-Tu nombre OOC: Diego Nicolas Stecler
-Puntos de Rol que posee: Tengo 12 PDR actualmente
-Horas en el servidor: 1038 horas
- LuxyCiudadano
Re: [CURRICULUM VITAE] | Marcos Sontenio | INGRESO A SAME
Sáb Ene 13, 2024 9:22 pm
![[CURRICULUM VITAE] | Marcos Sontenio | INGRESO A SAME Same1210](https://i.servimg.com/u/f85/20/44/27/52/same1210.png)
Desde la Dirección del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
• Lo esperamos el día Lunes 15 de enero a las 22:00hrs en la primera sucursal del hospital Los Santos), con ropa cómoda, documento y licencias en mano.
• Lo esperamos el día Lunes 15 de enero a las 22:00hrs en la primera sucursal del hospital Los Santos), con ropa cómoda, documento y licencias en mano.
Saluda atentamente
Lucy Evans
Directora general
![[CURRICULUM VITAE] | Marcos Sontenio | INGRESO A SAME Firma_10](https://i.servimg.com/u/f85/20/44/27/52/firma_10.png)
- [CURRICULUM VITAE] | Marcos Sontenio | INGRESO A SAME
- [CURRICULUM VITAE] | Marcos Sontenio | INGRESO A SAME
- [CURRICULUM VITAE] | Marcial Gutierrez | INGRESO A SAME Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
- Curriculum Vitae [MARCOS SONTENIO]
- [Curriculum Vitae] -- Marcos Gallado