¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JaviLey
JaviLey
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2022

[REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Empty [REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE

Lun Ene 08, 2024 4:41 am
Nombre IC: Javier Ley
Nombre reportado: Martin Cuello
¿Que sucedió? Salia de mi casa cuando estos sujetos me comenzaron a disparar sin razon alguno, pkeando sin ningun motivo frente mi casa
Hora y fecha: 04:09
Otros: [REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Mta-sc44
[REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Mta-sc45


guzi
guzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2023
Localización : siempre en Argentina rolepley

[REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Empty Re: [REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE

Lun Ene 08, 2024 5:21 am
01.08.2024
hola al staff que tome el reporte, bueno lo que paso es que un sujeto de tu banda (C.D.C) nos comenzo a insultar de la nada y golpear nuetro auto, a lo que notros teniando un PJ de inlegal no soportamos esos comportamientos y en ese momento estabamos armados a lo que el suejeto de tu banda se dirigio a tu casa, dando vueltas por ahi y de la nada te vemos salir de tu departamento a lo que vimos que tenias su misma cadena entoces disparamos para asegurar que no lo defiandas con una arma de fuego.


NRE: el NRE no lo entiendo como ves aca te dejo los logs de como roliamos el entorono [REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Opera_20
PK: como te digo yo no sabia si podrias a ver sacado una arma por eso volere mi vida.
DM: por si no sabias la defincion de DM es un asesinato de otro usuario sin ninguna razón valida o lógica en el ámbito de rol. y la razon es como te digo yo no sabia si vos hubieras sacado una arma
JaviLey
JaviLey
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2022

[REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Empty Re: [REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE

Lun Ene 08, 2024 5:42 am
Respondiendo a la defensa del acusado:

-Vos claramente decis que en tu defensa yo soy de la Banda (C.D.C) viendo mi yo y reconocerme sin rol previo
-Me pkeaste sin motivo ya que no teniamos un rol previo ni te conocia, llegaste a mi casa de la nada
-con tu compañero me comenzaste a disparar frente a mi casa sin ningun rol valido, viendo solamente mi yo y suponiendo que soy de la mafia C.D.C
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Empty r

Lun Ene 08, 2024 1:35 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Empty Re: [REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE

Lun Ene 08, 2024 1:52 pm
JaviLey escribió:Respondiendo a la defensa del acusado:

-Vos claramente decis que en tu defensa yo soy de la Banda (C.D.C) viendo mi yo y reconocerme sin rol previo
-Me pkeaste sin motivo ya que no teniamos un rol previo ni te conocia, llegaste a mi casa de la nada
-con tu compañero me comenzaste a disparar frente a mi casa sin ningun rol valido, viendo solamente mi yo y suponiendo que soy de la mafia C.D.C

Perdón que me meta, pero aquí mencionas a su "amigo" que sería yo, nosotros supimos que eras amigo de el cuando te alejaste y tú mismo AMIGO dijo, "como se cagaron cuando vino mi compañero eh", por lo cual estuvimos alerta en todo momento porque no sabíamos si podías llegar a salir armado, claramente el problema era con tu amigo y vos caiste en un bardo que no tenías porque estar, pero bueno,

Y si vas a cortar las pruebas a tu favor, disimula bien, porque hicimos dos llamadas, una después de matarte y volvimos a hacerla a los minutos para que no reportaras x NRE, cosa q hiciste igualmente

También te recuerdo que sería DM si te disparabamos y no te matamos, pero en este caso te matamos, entonces solo sería PK, no DM😉
guzi
guzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2023
Localización : siempre en Argentina rolepley

[REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Empty Re: [REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE

Lun Ene 08, 2024 2:03 pm
JaviLey escribió:Respondiendo a la defensa del acusado:

-Vos claramente decis que en tu defensa yo soy de la Banda (C.D.C) viendo mi yo y reconocerme sin rol previo
-Me pkeaste sin motivo ya que no teniamos un rol previo ni te conocia, llegaste a mi casa de la nada
-con tu compañero me comenzaste a disparar frente a mi casa sin ningun rol valido, viendo solamente mi yo y suponiendo que soy de la mafia C.D.C

hola, sengun las normas del servidor el NRE esta (ya como te mostre en los log)
no es DM ya que seria DM si te hubieramos disparardo nada mas
a si que nada mas se te toma el PK,
saludos
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Martin Cuello PK - DM - NRE Empty r

Sáb Ene 27, 2024 3:49 pm
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.