¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ezequielll17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Empty [REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP

Lun Ene 08, 2024 10:21 am
Nombre IC: Viktor Murad
Nombre reportado: Andrian Fernande
Hora y fecha: Entre las 6:00 y 6:30 am 8/1/2024
Otros: Abajo dejare logs y capturas de todo
¿Que sucedió? Bueno primero que nada este sujeto llega a villa 31 y me comienza a golpear a lo que yo me subo a su coche y el sujeto tiro un comando para moverme del mismo a lo que sube y cierra las puertas y me SECUESTRA SIN SPEC y a lo que le digo que me habra y me deje ir y comienza a CONFUNDIR CANALES, CLARO MG2diciendo ´´Bueno te reporto entonces´´ y luego comienza a pedirme 4 mil pesos que tenia yo encima CACHEANDOME SIN ROL a lo que me lleva a un lugar estando encerrado en el auto (dicho lugar es yendo hacia palomino pero mas lejos aun) y comienza a hacerme ROL DE ROBO a lo que yo le pongo que si en el /do y luego me rolea retirar el dinero que en la captura que dejare abajo ESTE ROL ESTA MAL HECHO y yo le pongo por /do que no tendria dinero o algo asi no recuerdo bien, a lo que esto el pj este me PKea y luego MAL UTILIZAR /b diciendo ´´no sabes ni rolear pete´´ claro IOOC. Luego de esto aparezco en SAME y el sujeto vuelve a provocarme haciendo claro NIP ya que si matas o mandas a alguien al hospital no volves a verlo nunca mas, pero por lo visto a este pj no le importa eso y seguido me comienza a hacer DM a lo que esto un amigo mio lo pkea y el sujeto comienza a MAL UTILIZAR /do x4 (confundiendo canales otra vez por el /do) pido que al sujete le den una sancion respecto a este reporte ya que como se ve en los logs fueron 30 minutos de puro ANTI ROL Dejo caps abajo. Quiero agregar que en los logs se ve claro MG diciendome que tengo 4k luego de cachearme sin el debido rol.

[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP 114
[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP 214
[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Mta-sc12


Última edición por Ezequielll17 el Lun Ene 08, 2024 10:27 am, editado 1 vez
avatar
Ezequielll17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Empty Re: [REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP

Lun Ene 08, 2024 10:22 am
Aca abajo dejo mas caps de lo sucedido.

[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Mta-sc14
[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Mta-sc12
[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Mta-sc13

Cabe aclarar que yo no le segui el rol de robo ya que me se la normativa, donde nadie puede robar sin SPEC, dicho esto gracias al staff que valla a tomar mi reporte.
avatar
Ezequielll17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Empty Re: [REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP

Mar Ene 09, 2024 10:49 am
.
avatar
Ezequielll17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Empty Re: [REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP

Miér Ene 10, 2024 6:37 am
.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Empty Re: [REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP

Dom Feb 18, 2024 5:18 am

[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Empty Re: [REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP

Lun Feb 19, 2024 5:29 am
[REPORTE] Andrian Fernande [Secuestro y intento de robo sin SPEC, MG, IOOC, Mal usar /do x4, MG2 x2 (confundir canales) DM, PK y NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.