¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
sef
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[-Curriculum Vitae-] Juan Cecilio Empty [-Curriculum Vitae-] Juan Cecilio

Lun Ene 08, 2024 9:33 pm
[-Curriculum Vitae-] Juan Cecilio BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Juan Cecilio)

Fecha de nacimiento: (01/01/2000)

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]

Residencia: (Hotel Jefferson/Hab/59)

Número de contacto: (125733)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de motos y coches, tengo una moto ahora mismo pero tuve hace tiempo otros vehiculos)

Estudios realizados: (Primarios, Secundarios, Mecanica)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars debido a que siempre me ha apasionado el mundo del motor y las modificaciones de vehiculos tambien ayudar y satisfacer a los clientes que vengan a las instalaciones de MasterCars)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Puedo aportar mis conocimientos sobre mecánica también me gustaria progresar en la empresa dar un buen ambiente laboral y ayudar en todo lo posible )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Aun no he trabajado en un taller MasterCars)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[-Curriculum Vitae-] Juan Cecilio Empty Re: [-Curriculum Vitae-] Juan Cecilio

Jue Ene 11, 2024 5:55 am
-


Última edición por lilken el Jue Ene 11, 2024 5:58 am, editado 1 vez
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[-Curriculum Vitae-] Juan Cecilio Empty Re: [-Curriculum Vitae-] Juan Cecilio

Jue Ene 11, 2024 5:57 am
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;


kensit0
dylanvich
leitoz

El domingo 14/11 se le realizara la prueba, consulte con los mencionados de arriba el horario a asistir.

[-Curriculum Vitae-] Juan Cecilio ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.