¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cristian_rondi_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/07/2023

[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Empty [REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera

Mar Ene 09, 2024 6:13 am
Nombre IC: Cristia rondi
Nombre reportado: Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera
¿Que sucedió? Estabamos al frente de fabrica queriendo hacer negocios ilegales y nos comienza a criticar el auto disendo que es de pobres y comienzan a pegarle todos los sujetos nombrados y decirnos pobres
Hora y fecha: todo en la ss
(Car kill) Destruir ek auto a pisotones y facasos) todos incluidos
(Nip) Pegarle al auto por ser de "Pobres" Rober jerez incluido
(Mal usar /b) Dany Delallera incluido pegandole al aut repetidas veces y poniendo "fail"
Otros: Adjunto pruebas[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Mta-sc49
[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Mta-sc50
[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Mta-sc51


Última edición por cristian_rondi_ el Jue Ene 11, 2024 12:45 am, editado 1 vez
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/09/2022

[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Empty Re: [REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera

Mar Ene 09, 2024 5:38 pm
Nombre ic: Robert Jerez
Hola el motivo del cual le pegue 1 sola patada a tu vehiculo fue que me estaban dmeando entre vos y tu amigo porque tenian ganas, Car Kill no lo veo y menos el NIP ya que no hay logs que yo diga que ese auto era de "pobres". Cuando te rompieron el auto cometiste PG empujando el auto vos solo con tu amigo adentro cuando pudiste haber llamado a un mecanico, te avisaron varias veces por /b que dejes de hacerlo y no hiciste caso.

Imagen donde me dmean
[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera RTA_ROBERT

PG de cristian
[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera PG_CRISTIAN_RONDI
avatar
Arañarenga
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2023

[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Empty Re: [REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera

Jue Ene 11, 2024 5:27 pm
Hola al staff que tome el reporte, vengo en defensa de mi PJ Dany delallera

Hola al Cristian en ningún momento te dijimos pobres o algo si es así como vos estás poniendo y nos estás acusando subí video o ss dónde te decimos pobres.
Lo de abrir/b puse fail ya que le pegue a Robert jerez sin querer y por eso mismo puse fail no abrí/b innecesariamente ya que no quería golpearlo y puse fail

NIP: donde ves el nip? Mírate los conceptos de rol y después vení y realiza un reporte
Carkill: mostra SS o vídeo donde te hacemos carkill??????
Abrir/b y te lo explique puse fail pq golpe a una persona y no quise pegarle por eso el fail

También le pido al staff que sancione a Cristian rondi y su compañero por abusar de un bug, pg y no rolear /me o /do que empujaba el auto hacia atrás, una persona en la vida real no podría empujar un auto solo con sus pies como lo hace Cristian rondi y el un auto no andaría marcha atrás si el motor está dañado..

Todas las pruebas del abusar bug, pg y no rolear un /me o /do ya las subió mi amigo robert Jerez..

TAMBIEN QUE EL STAFF MIRE QUE EL SUJETO ESTA EDITANDO EL REPORTE, YA QUE PUSO MAL EL NOMBRE DE ALEXIS Y INCRIMINA DE COSAS QUE NO TIENE PRUEBAS ESPERO SEA SANCIONADO POR MENTIR AL STAFF Y ESOS ANTIROLES QUE DEJO MI AMIGO ROBERT EN SU SS..
avatar
Alexis19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2023

[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Empty R

Vie Ene 12, 2024 2:42 am
Hola al staff que tome el reporte y a cristian ,vengo en defensa de mi pj "alexis abraham"
Bien me acusas de (carkill),no veo el dicho antirol en tu ss, de ser haci te pido que subas una SS o Logs, admito que si le pegue al vehículo 2 veces de bronca por los insultos de ustedes  (no justifica mis actos) , si el staff decide sancionarme por eso esta bien,
(NIP)?????  
solo digo que mentirle a un staff es sancionable por si no lo sabias, agregas antiroles sin saber su significado al parecer, te invito a qué veas una guía de rol,  saludos




[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Doidsf13
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Empty Re: [REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera

Sáb Ene 13, 2024 4:56 pm
[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Report10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado y el reportante terminen de aclarar sus partes.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Arañarenga
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2023

[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Empty Re: [REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera

Lun Ene 15, 2024 6:20 am
Hola al staff que tomo de el reporte, ya dejé mi defensa arriba voy a esperar que tome una decisión..
avatar
Alexis19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2023

[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Empty R

Lun Ene 15, 2024 6:53 am
Hola al staff que se tomo el tiempo de tomar este reporte, bien arriba deje mi defensa y no tengo más nada que agregar, espero la respuesta del staff, saludos



ABRAHAM
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Empty Re: [REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera

Miér Ene 17, 2024 10:22 pm
[REPORTE] (Dm car) (Nip)(Mal usar /b) Alexi ahbram, Robert Jerez, Dany delallera Report11

Hubo múltiples antiroles en las pruebas aportadas de parte de los reportados como del reportante, por lo tanto, serán sancionados por los motivos siguientes:

- Alexi Abraham será sancionado por DM Car.
- Robert Jerez será sancionado por DM Car.
- Dany Delallera será sancionado por DM Car.
- Cristian Rondi será sancionado por PG.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.