¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum]Esteban Redel Empty [Curriculum]Esteban Redel

Mar Dic 08, 2020 11:27 am
Nombre: Esteban

Apellido:Redel

DNI: 314896966

Residencia: N/A

Nacionalidad: Argentina

Experiencias laborales: Granjero, minero, colectivero, gruista.

Estudios realizados: Primario, secundario

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

Iba un día al trabajo cuando me encontré con un desconocido que me empezó a seguirme hasta mi trabajo al volver lo vi de nuevo y voy llegando para mi casa me acuerdo que darle algo a un amigo en taxis para eso ya era las 11pm y aparece el desconocido exigiendo mis pertenencia  en eso saca un arma 9mm y me empieza a apuntar y en eso pasa un patrullero y se dan cuanta de lo que pasaba y se detuvieron a ver cuando cuento solo  esposan al desconocido y se lo llevan preso

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras

Deseo trabajar en la radio porque es unos de los mejores trabajos. ¿por que se preguntara? porque es un sentimiento extraño de saber que la gente que te escucha se interesa saber que esta pasando en su ciudad o en su país Very Happy
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum]Esteban Redel Empty Re: [Curriculum]Esteban Redel

Mar Dic 08, 2020 2:25 pm

[Curriculum]Esteban Redel 8KXc17R

La 100

Desde la directiva de la radio nos lamenta informarle que su curriculum se encuentra RECHAZADO. Usted lo podrá reenviar nuevamente en las próximas dos semanas.