¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/11/2020

[Curriculum]Esteban Redel Empty [Curriculum]Esteban Redel

Lun Mayo 17, 2021 11:11 pm
[Curriculum]Esteban Redel Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Esteban Redel


Fecha De Nacimiento: 16/07/02


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI: 314896966


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 103172


Estudios Realizados: Primario y Secundario completos


Experiencia laboral (especificar cuales):  Minero, Colectivero y trabaje de mecánico con mi padre aprendiendo mucho del mundo automotriz y quisiera implementar mi conocimiento


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quisiera entrar a MotorMec ya que vi como trabajan y me gusta ese ambiente de compañerismo y también porque de la ciudad donde vengo mi padre también fue mecánico y quisiera empezar una tradición a base de mi padre para asi mis hijos digan ''Quisiera seguir con la tradición de mi padre y mi abuelo´´  


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Redel.


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A






Información OOC


Edad OOC: 16


Discord: ᵃ ᵏ ᵃ RedelYt#0912


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: Entre semana 2 a 3 hs Findes de semana 4 a 6 hs
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.