¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG  - Página 2 Empty Re: Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG

Sáb Ene 13, 2024 7:07 pm
Mhixx escribió:
Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG  - Página 2 Report10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado y el reportante terminen de aclarar sus partes.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Yo ya no se que quieren q aclare, explicó xq fue q lo mate y te habla re prepotente, se sentirá zarpado o algo de eso
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG  - Página 2 Empty Re: Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG

Sáb Ene 13, 2024 8:37 pm
Por ultimo, quiero aclarar que si el supone que es MG, que presente pruebas validas, no una simple captura, Porque nunca tuve un rol con este sujeto y me acusa de MG, diciendome "fanatico", no lo conozco de nada, lo vi con el duty una sola ves y no le di importancia porque tengo otros roles, tambien quiero que explique porque seria NIP, dado que este sujeto me acuso de cosas graves y solo presento una prueba donde estoy yo con un AK-107 y me voy a buscar al que en realidad fui a buscar.
Yo acepto el PK, fue un fuego cruzado y lo mate a el, pero no acepto que se me acuse de esas cosas y no presente mas pruebas que una simple captura.
avatar
estebeteto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG  - Página 2 Empty Re: Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG

Dom Ene 14, 2024 4:06 am
Vengo a dar mi defensa de beto smith, en la primer foto se ve como llegas de la nada y me insultas por el auto que tengo a lo que yo me bajo y te pegue dos veces y depues de eso vas y me matas, cuando despues en la segunda foto se ve que de la nada te acordas que me mataste y ni roleas reconocimiento me disparas y me matas de la nada,   me empezaste a disparar porque si para matarme cuando yo no te hice nada, se ve muy claramente en la foto 2 que mandaste sobre mi
la linea temporal de lo que estas reportando del otro tipo es diferente a cuando paso esto conmigo literalmente me estas metiendo ami en un reporte para vos tener algo de que agarrarte cuando en realidad sos un chavon que porque te pegan dos veces en e auto sacas tu ak y matas porque si y aparte me mataste despues de que apareci sin saber si era yo, osea nisiquiera hiciste rol de reconocer, aparte yo habia muerto y se supone que no tendria que seguir ese rol.
defendete bien la proxima y no metas a otros que no tienen nada que ver o hace un reporte aparte si te molesta mucho.
miguel angel castro
miguel angel castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2023
Localización : Argentina

Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG  - Página 2 Empty Re: Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG

Dom Ene 14, 2024 10:18 am
estebeteto escribió:Vengo a dar mi defensa de beto smith, en la primer foto se ve como llegas de la nada y me insultas por el auto que tengo a lo que yo me bajo y te pegue dos veces y depues de eso vas y me matas, cuando despues en la segunda foto se ve que de la nada te acordas que me mataste y ni roleas reconocimiento me disparas y me matas de la nada,   me empezaste a disparar porque si para matarme cuando yo no te hice nada, se ve muy claramente en la foto 2 que mandaste sobre mi
la linea temporal de lo que estas reportando del otro tipo es diferente a cuando paso esto conmigo literalmente me estas metiendo ami en un reporte para vos tener algo de que agarrarte cuando en realidad sos un chavon que porque te pegan dos veces en e auto sacas tu ak y matas porque si y aparte me mataste despues de que apareci sin saber si era yo, osea nisiquiera hiciste rol de reconocer, aparte yo habia muerto y se supone que no tendria que seguir ese rol.
defendete bien la proxima y no metas a otros que no tienen nada que ver o hace un reporte aparte si te molesta mucho.

Te respondo xq no tenes nada q ver en este reporte.

Vos no te hagas el inocente, no hay ningúna diferencia de tiempo, solo una diferencia de 5 minutos, y no me hizo falta reconocimiento xq llegue a mina y te subiste a romperme el motor para después correr a mina, dónde la ligo este pibe x tus nuladas
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG  - Página 2 Empty Re: Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG

Jue Ene 18, 2024 12:16 am
Miguel Angel Castro | PK INNECESARIO| SIN MOTIVO, NIP, MG  - Página 2 Report11

El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por PK.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.