¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jhosua Rosende
Jhosua Rosende
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2022
Localización : Con mi vieja

Curriculum Vitae Jhosua Rosende Empty Curriculum Vitae Jhosua Rosende

Jue Ene 11, 2024 7:44 pm
Curriculum Vitae Jhosua Rosende Motorm10

Nombre completo: Jhosua Rosende

Fecha de nacimiento: 20/8/2000

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]  

DNI: 702262552

Residencia: Pier San Fierro

Número de contacto: 109106

¿Posee licencia de conducir? Afirmativo

Estudios realizados: Escuela y secundario

Experiencia laboral (especifica cuales): Basurero se picar, tambien soy repartidor, y tengo experiencia en la mecanica

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me encantaria pertenecer a MotorMec porque me gustaria ofrecer mi servicio y mi experiencia en la mecanica amplia que tengo, por lo tanto estaria conforme de estar las suficientes horas para hacer que la gente no se quede sin reparar, creo que estuve en motormec una vez pero renuncie por problemas personales y me gustaria estar devuelta.



En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A


Discord: rosende_.

Edad: 14

Hs jugadas en el servidor: (En este momento) 514

Puntos de rol: 10

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Unas 6 horas, ultimamente estuve inactivo pero estare activo nuevamente.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Curriculum Vitae Jhosua Rosende Empty Re: Curriculum Vitae Jhosua Rosende

Lun Ene 22, 2024 3:28 pm
Curriculum Vitae Jhosua Rosende Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia sábado 27 enero a las 21:00 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.