¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
JesuRD.97
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2023

[Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida  Empty [Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida

Sáb Ene 13, 2024 4:40 am
Nombre IC: Eyeris Perez
Nombre reportado: Justyn Ramirez
¿Que sucedió? Yo regresaba de buscar a un pibe en radio 100 al cual le iba a vender un vehículo al llegar a la zona de nube con el joven comprador se me acerca ése joven Justyn al cual conozco ya desde hace mucho dado que fue mecánico en motormec lugar donde yo trabajo actualmente, este se me acerca y me pregunta que si soy Eyeris a lo que yo obviamente conociendolo dado que no tenia tapado su nombre ooc y que ya de antes lo conocía le respondo que si este de la nada equipa una beretta 9m y sin rolear equipar y quitar seguro la acciona contra mi y luego sin más guarda el arma realizando el rol de guardarla.
cabe informar que el pibe me pudo haber atacado por la sencilla razón que en anteriores ocasiones he tenido que llamar a la policía para que lo retiren del taller dado que este se pone a hacer caballitos en moto en una zona no adecuada que es el taller y este simplemente le da igual y en otra ocasión mató a un amigo haciéndole perder un arma lo atropelló dejándole el vehículo encima y sin motivo su justificación era que le dio lag cuando en verdad donde estaba mi amigo había un arbusto el cual no es posible traspasar y este venia de una vía muy opuesta a la ubicación de mi amigo es decir el pibe hace estas cosas pensando que puede hacer lo que quiera y que los demás no pueden hacer nada

Hora y fecha: 12/01/2024 19:03pm col
Otros: que el tipo es prácticamente anti rol no respeta las leyes en las 3 ocasiones que lo mande a sacar por la policía por hacer disturbios volvía y seguía con lo mismo chocando personas en el taller dañando vehículos incluso siendo mecánico se ponía en ese plan de querer hacer de las suyas de querer pasarse a los demás por los huevos y perdonen la palabra.[Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida  Image10
[Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida  Mta-sc20
[Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida  Mta-sc21
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida  Empty Re: [Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida

Sáb Ene 13, 2024 1:55 pm
[Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida  Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




[Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida  Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte] - Asesinato sin motivos en una zona prohibida  Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.