¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mateoo
Mateoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG

Sáb Ene 13, 2024 2:30 pm
Nombre IC: Justyn Ramirez
Nombre reportado: Giovanni Moreno
¿Que sucedió? Un sujeto me queria vender una M9 a lo que voy y el reportado Giovanni Moreno viene y me PKea sin razon (aclaro que yo lo habia matado antes y y el me sigue pkeando en RK ) y dice que eso te pasa por que me mataste (MG)   Roleo guardar arma no se si roleo sacarla(NRA) es la 3era vez que me PKea este sujeto por la misma razon aclaro que Yo lo PKee una vez nomas
Hora y fecha: SS
Otros: SS
Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Imagen13
Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Mta-sc27
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty Re: Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG

Sáb Ene 13, 2024 4:39 pm
Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Report10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
lSebasV1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/12/2023

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty Respuesta Reporte.

Sáb Ene 13, 2024 6:21 pm
Hola,
Bueno vengo a defender mi PJ, primero NRA  no hice por que tengo las pruebas que saque arma y guarde arma, luego del NIP en ningún momento hice NIP por que te vi saliendo de motormec te vi me acerque y te mate, además no me pkeeaste 1 sola vez me pkeeaste 2 veces sin hacer rol de arma y sin razón.  Y tambien de hace mucho venis haciendo NIP de hace rato estas matando sin razon a mis amigos.
Adjunto ss de logs ROL DE ARMA:
Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Pk_11
Mateoo
Mateoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty resp

Sáb Ene 13, 2024 7:51 pm
Sin razon? Claro que hay razon pero solo te Pkee 1 vez no 2 tu con esta ya van 3 Ademas como que no NIP literalmente viniste y me mataste por que si EL NRA esta bien no lo hay pero lo demas si .
avatar
lSebasV1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/12/2023

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty Respuesta

Dom Ene 14, 2024 7:16 am
Aver te digo y si el staff lo solicita muestra las veces que me mataste buscando los logs y muestro también que a la hora de matarme ami y a mis amigos nunca has hecho el rol del arma, por lo que te estas quejando de algo que tu no haces. Ami las 2 veces que me mataste fue sin sentido, porque nunca me había metido contigo y solo lo hiciste porque no te hice grúa sabiendo que tu coche estaba en el agua..

Y te quejaste de MG, donde el MG? No sabes ni que reportar.
Mateoo
Mateoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty Re: Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG

Dom Ene 14, 2024 11:29 am
Haber crack MG es que me reconoces con otra skin si no lo sabes busca la normativa basica   con respecto a que te mate no hice rol de arma claro que lo hice . Lo dejo en manos del Staff
avatar
lSebasV1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/12/2023

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty Respuesta

Dom Ene 14, 2024 5:30 pm
Aver si te mate fue porque 2 horas atrás me habías perseguido y disparado con el mismo coche que tenias en el taller de motormec, si me seguiste y me disparaste e intentas matar nuevamente y en esas que voy al taller y vi tu coche en motormec pues reviso  y me doy cuenta que es la misma persona que me siguio... 👋👋
Mateoo
Mateoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty resp

Dom Ene 14, 2024 11:12 pm
sabes que mentir es sancionable no? nunca te dispare yo fue mi amigo en su mitsubishi lancer Azul ( yo se lo vendi) no un focus Negro lo dejo en manos del staff Adiios Twisted Evil
avatar
lSebasV1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/12/2023

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty Respuesta

Lun Ene 15, 2024 8:11 am
Nunca he mentido chaval, te encontré con ese coche que me perseguías y me intentaste matar, no tengo la necesidad de mentir como vos que venís y reportas cosas que vos haces mal. Y tengo las pruebas suficientes de que las haces mal entonces si te gusta tanto matar por lo menos hazlo bien y date cuenta las malas cosas que haces tu… que matas si razon, y persigues y chocas sin razon.. hasta luego maquina.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Empty Re: Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG

Jue Ene 18, 2024 12:49 am
Reporte Giovanni Moreno RK-NIP-NRA-PK-MG Report11

El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por MG + RK + PK.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.