¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Salvatore Gravano
Salvatore Gravano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/01/2022
Localización : Argentina

Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG) Empty Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG)

Sáb Ene 13, 2024 6:40 pm
Nombre IC: Salvatore Gravano
Nombre reportado: Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez
¿Que sucedió? Primero que todo un saludo al equipo administrativo, explico lo sucedido yo con el usuario Cristián Lemus estábamos haciendo fila para poner vinilos a nuestros vehículos, llego el usuario Carleone Juninho a colarse le digo educadamente no te coles, me tira insultos por voz, después sus amigos Eugenio Spinazzola, Benjamín Fernández entran pegando con bates y puño a lo que el usuario Eugenio Spinazzola mata a Cristián Lemus, después entre los 3 lo insultan en el piso y Carleone Juninho le da varias puñaladas en el piso y me pega a mi de paso y a varios mas, sin tener en cuenta el entorno un usuario con 3000 horas y 19 puntos de rol, no puede tener esas actitudes, en las imagenes y los logs proporcionados se ve su actuar en motormec, muchas gracias a quien tome el reporte..
Hora y fecha: 13 de enero del año 2024 hora: 11:24 am hora colombia
Otros: adjunto las imagenes del antirol y tengo video  de todo si el staff me lo pide al discord Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG) Report11
Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG) Report12
Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG) Report10
avatar
Jusepe tapia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2024

Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG) Empty Re: Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG)

Sáb Ene 13, 2024 6:54 pm
SALVAAA A UN JUEGAS DESPUES DE TANTO TIEMPOOO ojala me saquen el ban y poder jugar de nuevo contigo

AVANTI CHANGRETTA
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG) Empty Re: Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG)

Sáb Ene 13, 2024 8:40 pm
Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG) Report10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG) Empty Re: Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG)

Jue Ene 18, 2024 4:45 am
Reporte Eugenio Spinazzola,  Carleone Juninho,  Benjamin Fernandez (NRA + NIP + DM + PG) Report11

El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, serán sancionados de la siguiente forma:

Eugenio Spinazzola será sancionado por DM.
Carleone Juninho será sancionado por NIP + NRA.
Benjamin Fernandez queda absuelto de sanción, ya que las pruebas adjuntadas no avalan que cometió antirol.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.