¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Braian Alem
Braian Alem
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Localización : Buenos Aires

|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Empty |Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4)

Miér Dic 09, 2020 2:52 am
Nombre IC: Braian Alem
Nombre reportado: Gabriel Anzorena
¿Que sucedió?  Bueno primero que nada, iba a la YPF como cualquiera persona, en la que llega Gabriel de frente y me choca a una velocidad no moderada.. En esa que me choca, roleo el choque y el se baja como si nada, saca un fierro sin rol, y me comienza a disparar sin razon, en al que le digo OOC ¿Que haces? y me contesta OOC; vos sos el que anda matando gil, y agarra y se sube al auto asi como si nada, y comienza hacer el 4X4, pasa por atras de fabrica, pasando por delante de la conce, y empieza el 4x4 Nuevamente..
Hora y fecha: 01:47:27 am, Fecha; 09/12/2020
Otros: Adjunto SS.
|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Captur10
|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Mta-sc10
|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Mta-sc11
|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Mta-sc12
|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Mta-sc13
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Empty Re: |Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4)

Miér Dic 09, 2020 7:17 am
Tomo reporte, tienes 12 horas para presentar más pruebas ya que con la que pusiste no me valen.
Braian Alem
Braian Alem
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Localización : Buenos Aires

|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Empty Re: |Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4)

Jue Dic 10, 2020 12:08 am
Buenas, claramente en los logs no se ve en ninguna parte el rol del choque y el rol del arma, no tengo SS de cuando se bajó y me disparo, eso lo entiendo, pero con respecto al 4x4, las pruebas son claras..
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Empty Re: |Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4)

Jue Dic 10, 2020 1:12 pm
En ningun momento se ve que alla DMeado, a lo que descarto el DM y el NRA junto al NRC que no se ve, con respecto al 4x4 en ningun momento se ve que el este haciendo 4x4, en este caso, sos vos el que esta haciendo 4x4, tienes 12 horas para defenderte de eso.
Braian Alem
Braian Alem
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2020
Localización : Buenos Aires

|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Empty Re: |Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4)

Jue Dic 10, 2020 1:32 pm
Como que no se ve que esta haciendo 4x4? Yo ando en una Hylux, el en que auto, como te vas a meter con un auto en el medio del campo?, Nose que pretendes
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

|Reporte| Gabriel Anzorena (NRA-NRC-DM-4X4) Empty Re Reporte

Jue Dic 10, 2020 1:51 pm
Tomo yo el reporte, en las imagenes no se ve nada de lo que se reporto, tampoco hay 4x4 de ninguno de los 2. Podria ser un leve 4x4 el del reportado, pero no lo tomo como tal, por lo tanto el reporte queda Desestimado

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.