¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
paloma González
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/06/2023
Localización : LS

[Reporte] Alejo Rios [MG, NRE, RK, posible NRA, Mal usar /do] Empty [Reporte] Alejo Rios [MG, NRE, RK, posible NRA, Mal usar /do]

Dom Ene 14, 2024 7:20 pm
Nombre IC: Guadaa Castro
Nombre Reportado: Alejo Rios
¿Que sucedio?: Estábamos con unos amigos en nube a lo cual el sujeto comienza a insultarme por voice en nube, a lo cual le pido a mi amigo que busque una M9 para claramente abatirlo y mi amigo viene nuevamente a nube, damos unas vueltas y estaba el sujeto en el lugar entonces le comunico a mi amigo "damian castro" que era ese que lo mate y lo mata rápidamente, luego del echo Alejo Rios vuelve a nube directamente hacia mi matándome de un disparo sin rolear reconocimiento ni nada, solamente me mata, no rolea entorno y tira un llamado a la policía bastante mal redactado, ya que ni siquiera especifica el lugar ni el vehículo en el que se fue lo cual se puede considerar NRE ya que esta mal echo ni siquiera rolea entorno por /do, también tira un /do sobre que se escucharía el sonido de la pistola pero sin ningún /me previo que seria mal usar /do.
Pido también logs o pruebas donde le recuerdan quien lo mato, también donde rolea sacar el arma, y como el sujeto me reconoció!
Fecha:  14/01/2024 - 16:31
Otros:

Log de mi amigo cuando abate al sujeto por estar agrediendome constantemente


[Reporte] Alejo Rios [MG, NRE, RK, posible NRA, Mal usar /do] Imagen12

Log mio de cuando me abate el sujeto

[Reporte] Alejo Rios [MG, NRE, RK, posible NRA, Mal usar /do] Whatsa14

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Alejo Rios [MG, NRE, RK, posible NRA, Mal usar /do] Empty r

Dom Ene 14, 2024 7:24 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Alejo Rios [MG, NRE, RK, posible NRA, Mal usar /do] Empty r

Lun Ene 15, 2024 11:45 pm
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.