¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Facu auteri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2023

currículum para mastercars Empty currículum para mastercars

Dom Ene 14, 2024 7:33 pm
Nombre completo: Facu Auteri

Fecha de nacimiento: 16/04/2000

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: argentina

Número de contacto: 120227

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : tengo licencia de auto y moto,poseo un williard

Estudios realizados: primaria y secundaria ( tecnica ) en la secundaria aprendi mucho de macanica, primaria y secundaria completós

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras) : cuando yo era pequeño era un apasionado de los vehículos, entonces cuando tenia Masomenos 16 años me puse mi propio taller, la verdad me encanba eso, pero por temas del estudio lo tuve que cerrar, y ahora que tengo la posibilidad quiero volver a ser mecánico.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son hacer que el taller crezca, atender a las personas siempre con el mejor animo, ser eficaz, rapido y que los clientes vuelvan siempre que necesiten reparar

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por el cual te despidieron? : no,nunca pude trabajar en mastercars
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

currículum para mastercars Empty Re: currículum para mastercars

Miér Ene 17, 2024 1:08 am
currículum para mastercars Blanco10

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo


Debe presentarse el Jueves 18 de enero a las 20:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho dia comuniquese conmigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.