¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP) Empty Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP)

Lun Ene 15, 2024 5:37 pm
Nombre IC: Frenkie Dumfries
Nombre reportado: Marcos Carola
¿Qué sucedió? Estaba andando en bici por la calle, normal, dirigiéndome a mi casa, cuando de la nada pasa el sujeto mencionado en el R8 a todo lo que da, ve mi PJ y en lugar de correrse y continuar un camino que es lo que debería de haber hecho decide pasarme por encima con el vehículo como si nada, claramente cometiendo una nula interpretación de su personaje (NIP), por más de luego acercarse y decirme si estoy bien, que lo hace, pero luego dice que no escucho la alarma y que me tengo que comprar un auto, por lo cual se reafirma aun mas el NIP que comete, acerca del DMcar no hay nada que agregar es evidente.
Me gustaría recalcar que este comportamiento en un tipo el cual "rolea" de policía claramente no es el apropiado, si no tenes ganas de rolear directamente no entres al juego a molestar a los demás con comportamientos inapropiados y tóxicos, saludos y que el Staff decida.

Hora y fecha: 17:19 horas, del 15/01/2024
Otros: Dejo pruebas en formato de video debajo.

Marcos Carola
Marcos Carola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2022

Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP) Empty Marcos Carola

Mar Ene 16, 2024 12:35 am
Bueno te paso a explicar; Se ve muy claramente que es lag en mi camara de pase por el lado pero con el lag o desing hace como que te choque, se nota mucho que es lag porque si te huniera chocado de verdad el r8 hubuiera tenido una colicion cosa que no fue a si. Bueno yo al ver que me salta que te choque me vuelvo para ver como estabas y a lo que tampoco vi el rol de choque NRC de tu parte, pero lo deje pasar porque en realidad no te habia chocado porque fue el lag, bueno al yo querer seguir con el rol lo que vi es que te subiste como si nada a la bici y me insultaste, estaria bueno que el video lo subas con lo que me dijiste, fue como aprende a manejar pelotudo o algo a si me dijiste y bueno al ver que NRC y que encima que me vuelvo para ver como estas te subis a la bici y me insultas dije bueno no me va a seguir el rol y me fuy.
Estaria bueno que a la proxima que ves una unidad policial con sirenas a toda velocidad te muevas y mas si vas en un bici y te subis a la veredad, ademas todos los que jugamos al server se sabe de siempre que si pasas cerca de algun vehiculo este con el lag lo choca como fue en este caso siempre tratamos de no chocar pero el lag no ayuda mucho
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP) Empty Re: Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP)

Mar Ene 16, 2024 2:04 pm
De igual forma con todo lo que decís simplemente repetís que fue "lag", de igual forma el NIP que cometes es mas que evidente por mas de acercarte, y lo que quieras, respondes a lo que yo dijera ya sean insultos o no con un "pelotudo" y "porque no te compras un auto", accionar el cual no es debido para alguien que interpreta un PJ legal, pero bueno, claramente el NIP es mas que evidente y del DMcar ni hablar, se ve en el video, igualmente quien tome el reporte sabrá dar su opinión sobre el tema, saludos y que el Staff que tome el reporte decida.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP) Empty r

Mar Ene 16, 2024 7:09 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


Marcos Carola
Marcos Carola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2022

Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP) Empty Marcos Carola

Miér Ene 17, 2024 8:57 am
Flaco deja de llorar por que te choque con el lag y nip no es porque me acerque a ver como estabas y comensaste a bardearme y te subiste a la bici para irte, encima empiezas a insultar a un policía cuando es el que te quería ayudar, que pensas que porque soy policial voy a dejar que me insultes?? Estas muy equivocado, un saludo.
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP) Empty Re: Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP)

Miér Ene 17, 2024 10:36 am
JASJSDJASDJJDDSJSDJ a mi me venís a decir que deje de llorar, cuando te excusas con un "lag" que no tiene sentido, venís derecho desde que saliste a chocarme, después de eso te acercas para decirme si estoy bien por el simple hecho de evitarte un reporte, el cual de igual forma hice.
DMcar no podes reprocharlo, es mas que evidente, no es que me piteaste ni nada, viniste a chocarme, luego sobre el NIP creo que es evidente para cualquiera que analice 2 segundos el video y tu forma de actuar, justificándote con que por las alarmas tenes derecho a ir y chocar si no me corro. Y luego terminas por NIPear aun mas cuando decís lo de "cómprate un auto", pero bueno, no pienso responder mas el reporte y que el Staff Rilax decida, saludos.
Y sobre lo de "deja de llorar" son comentarios que están de mas en una respuesta a un reporte, saludos.
Marcos Carola
Marcos Carola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2022

Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP) Empty Marcos Carola

Miér Ene 17, 2024 9:34 pm
Cómprame un auto y me vas a dar la razón algún día Smile
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte a Marcos Carola (DMcar + NIP) Empty r

Jue Ene 18, 2024 2:29 pm
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.