¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
diegobuiles2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2023

[CURRICULO] Para ser Mecanico Empty [CURRICULO] Para ser Mecanico

Mar Ene 16, 2024 4:31 pm

Nombre completo: (Juan Caprutcio)

Fecha de nacimiento: (23/01/1998)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/V)

Número de contacto: (125643)

¿Posee licencia de conducir?, (poseo una sanches de sf full) ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia de conducir)

Estudios realizados: (primaria, secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):(por que quiero tener un trabajo para poder generar ingresos y además que siempre me ha gustado el tema de ser mecanico y me hace ilusión)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:(soy una persona muy trabajadora que puede aportar mucho para este trabajo siempre voy a estar para las personasy mis objetivos son divertirme haciendo lo que me gusta)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido? (no)
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[CURRICULO] Para ser Mecanico Empty Re: [CURRICULO] Para ser Mecanico

Miér Ene 17, 2024 1:05 am
[CURRICULO] Para ser Mecanico Blanco10

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo


Debe presentarse el Jueves 18 de enero a las 20:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho dia comuniquese conmigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.