¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
dylalarrea
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2024

CURRICULUM MasterCars JUANCARLOS RODRIGUEZ Empty CURRICULUM MasterCars JUANCARLOS RODRIGUEZ

Jue Ene 18, 2024 3:40 am
Nombre completo: JUANCARLOS RODRIGUEZ

Fecha de nacimiento: 31/10/1999

Sexo: Masculino [ ] Femenino [ X]

Residencia: NULA

Número de contacto: 125443

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : si poseo de vehículos pesados, vehículos livianos, moto, mi vehículo es un emperor

Estudios realizados: jardin,primaria,secundaria tecnica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):me gustaria trabajar en mastercar por que me gusta la mecanica automotriz ,el ayudar a la gente y brindarles el mejor servicio posible

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son aprender mas de mecanica y progresar , puedo apotar mano de obra y una buena atencion al publico

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: en mastercard nunca trabaje
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

CURRICULUM MasterCars JUANCARLOS RODRIGUEZ Empty Re: CURRICULUM MasterCars JUANCARLOS RODRIGUEZ

Jue Ene 18, 2024 2:32 pm
CURRICULUM MasterCars JUANCARLOS RODRIGUEZ Blanco10

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo


Debe presentarse el Jueves 18 de enero a las 20:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho dia comuniquese conmigo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.