¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pepe.argento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2023
Localización : ....

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG Empty maximiliano sanchez + NRR + NIP+ NRE+MG

Vie Ene 19, 2024 1:40 am
Nombre IC: federico lozano
Nombre reportado: maximiliano sanchez
¿Que sucedió?Buenas al staff que tome el reporte. Paso a contar la situación con el señor Maximiliano Sanches, me encontraba en nube hoy a la tarde cuando el señor con otro mas llega y me pkean sin motivo. A lo que cerca mío estaba mi amigo y el fue el encargado de recordarme lo q paso y demás. Me equipo voy y los empiezo a buscar a lo cual encuentro primero al señor Maximiliano y decido Pkearlo junto a su compañía para no dejar testigos claramente. Hago todo lo necesario y demás junto a mis amigos. A lo que a mi amiga le llega una llamada de uno de su banda Jose Cano y comienza a hacer un claro MG ya que el señor no estuvo en el lugar ni el momento de los hechos. Luego de esto decido seguir normal por la cuidad a lo que me los cruzo a los señores y como claramente se ve el señor Maximiliano me pkea sin rol de reconocimiento previo haciendo un claro NRR, NRE, NIP y claro MG.
Hora y fecha:se ve en la SS
Otros: adjunto cap
DONDE ME MATA UNA CAPTURA:maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG Gta_sa10


DEJO SS DONDE MI AMIGO ME CUENTA QUE PASO:maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG 11111111

ACA DEJO UN VIDEO DONDE SE VE MEJOR COMO ME EXPLICA LA SITUACION:

ACA LA EL LLAMADO DE JOSE CANO A MI AMIGA GUADA CASTRO[url=https://servimg.com/view/20520516/25maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG 22222210[/url]
avatar
maxi cuello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/04/2023

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG Empty [ Defensa ] Maximiliano Sanches

Sáb Ene 20, 2024 12:37 am
Buenas, vengo a defender mi pj Maximiliano Sanches en el mismo reporte se me acusa de MG - NIP - NRE procedo a adjuntar defensas de cada cosa que se me acusa lo cual no es así:

MG:
maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG MG_1
maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG MG2
En la segunda imagen se puede ver, que una compañera de nuestra banda se encontraba hablando con nosotros antes de recibir el PK del sujeto sin motivo alguno el mismo realizando MG,  por que claramente tengo cubierto mi rostro con mi mascara, y en el video que nombra a un cabeza de papel quiero que presente un SS mas claros de que yo le hice PK anteriormente y con las sujetos que me encontraba ( mismo mi canal de YT se llama así, en este caso el reportante estaría realizando MG mediante ese mismo apodo)

NRE:
maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG NRE1

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG NRE2

NRR = MG : El mismo se puede ver que la chica nos dijo nombre del sujeto  y nosotros al ubicarlo lo comenzamos a seguir hasta que termino chocando y ser abatido por mi parte  

y por parte del NIP, el mismo es confuso o no se si el reportante puso por poner o agregar motivos a lazar, si el mismo tiene pruebas claras del motivo este que las presente así aclaro mi defensa, desde ya muchas gracias al staff que atienda el reporte.


maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG 0120-Cover
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG Empty r

Sáb Ene 20, 2024 3:59 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


avatar
pepe.argento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/06/2023
Localización : ....

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG Empty Re: maximiliano sanchez + NRR + NIP+ NRE+MG

Sáb Ene 20, 2024 5:00 am
Buenas primero que nada, quisiera que el reportado de log desde las 21:57 hasta las 22:00, que como se ve recorta esos 3 minutos que pasaron para descartarnos un posible MG mediante la radio, luego de eso quisiera saber como su amiga "toxicia" sabria el nombre mio (Que aporte pruebas tambien) ya que de lo contrario se consideraria un claro MG de su parte tambien le erro al nombre yo me llamo Federico Lozano no el nombre que su amiga nombro asi que estaban buscando a otra persona (Y sospecho que la amiga alla puesto /id para tirar descripcion), en ningun momento se ve tampoco que se describe la ropa mia, solamente "raptor blanca" lo cual en una ciudad hay demasiadas raptor blancas no es la unica.
Luego ellos me persiguen y me matan sin rolear reconocimiento claro MG, y se considera NIP ya que fuiste a matar a la primera persona que viste con mi ropa (Aclaro no se como sabria el sujeto mi vestimenta ya que su amiga nunca dio la descripcion de la misma). Tambien cabe aclarar que cuando ellos me pkean cerca de MotorMec yo me encontraba en una NRG y no en raptor blanca..
avatar
maxi cuello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/04/2023

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG Empty [ Defensa ] Maximiliano Sanches

Sáb Ene 20, 2024 8:51 pm
Primero que nada, quiero ver claras pruebas en tu reporte, no sirve un video de alguien diciendo vi tal y tal cosa ( por ejemplo te abaten vos por ds realizando MG podrías colocarle a tu "amigo" decile a ella que tal me mato ) no sirve de nada esa grabación ya que solo se ve el hablando no muestra que el mismo estuvo presente en el lugar de primer PK (en el cual yo no me encontraba en ese lugar cuando supuestamente paso eso) y así como me acusas de no generar un supuesto rol previo de reconocimiento quiero ver el tuyo antes de realizarme el PK sin motivo alguno [ adjunta pruebas del mismo ]
mismo NIP que supuestamente anteriormente ( la raptor blanca pertenece a Guada Castro la cual en su momento fue amiga mía y vimos la NRG subida anteriormente en su caja) y al ver claramente que nosotros comenzamos la persecución con muchos sujetos armados que hiciste te querías ir del lugar un claro [ NVVPJ]


CAPT DE CON EL HORARIO COMPLETO:

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG Image

Logs de mi amiga:

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG SS_de_toxi

Logs de cuando roman pide a mi amiga ir con nosotros a la búsqueda del sujeto:

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG Ss_busqueda
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

maximiliano sanchez  + NRR + NIP+ NRE+MG Empty r

Vie Ene 26, 2024 8:03 pm
reporte aceptado por MG. Cierro y muevo (:

No hay pruebas válidas que afirmen que la persona haya sido la que afirman, tampoco hay pruebas que demuestren que fue "señalado" como tal, no hay descripción más que su nombre y su supuesto vehículo el cuál tampoco hay prueba gráfica que lo demuestre.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.