¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
eliasabraham
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2023

(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Empty (REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4)

Dom Ene 21, 2024 6:55 am
NOMBRE IC:alexis abraham
NOMBRE DEL REPORTADO:thiagoo silva
¿QUE SUCEDIO? estaba en montaña de fabrica con unos amigos y llega este sujeto de la nada a chocarnos, el sujeto empezo a atropellar a todos sin motivos,en un terreno que una pcj no podria andar ya que no es 4x4
FECHA Y HORA: en las ss
SALUDOS Smile

(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Mta-sc19
(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Captur12
(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Captur13

ABRAHAM
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Empty Re: (REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4)

Dom Ene 21, 2024 4:13 pm
Tomo reporte. Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Embarassed
avatar
thiagoo silvaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2024

(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Empty DEFENSA

Dom Ene 21, 2024 9:40 pm
que sucedio?
lo que paso es que la primera vez q los choque fue sin querer y pedi disculpas y les dije q si me queria pegar q lo hicieran pero estos sujetos empezaron a agredirme verval y fisicamente, una vez q les pedi disculpas me empezaron a insultar y el sujeto de rojo me estaba pegando con un palo de billar entonces me enoje y lo choque xq ya le dije q parara y no paro, se q no esta bien lo q hice pero por q estos sujetos llevaron el problema a mayor y yo estando enojado no pensaba en lo q hacia, pido disculpas no se volvera a repetir
avatar
eliasabraham
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2023

(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Empty r

Lun Ene 22, 2024 11:24 am
hola buenas al staff y a thiago
¿sabias que mentirle a un staff es sancionable? te pido que subas logs o video de lo que decis que te agredimos.
despues que mataste a 1 y a el otro pibe lo dejaste rengo de tanto pisarlo frenaste y le dijiste disculpa, claro fue sin "querer" despues de que me pisaste 3 veces.
lo dejo en manos del staff. SALUDOS Smile

ABRAHAM
avatar
thiagoo silvaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2024

(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Empty DEFENSA

Lun Ene 22, 2024 10:56 pm
de que hablas si cuando llegue el chabon ya estaba rengo y ahi fue cuando lo mate y pedi disculpas y vos empezaste a pegar con un palo de billar y el otro sujeto me pegaba con un bate creo, pero de q me pegaron me pegaro y encima pedi disculpas y como no las aceptaron me empezaron a agredir y llevar el problema a mayor. lo dejo en manos de un staff, saludos.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Empty Re: (REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4)

Mar Ene 23, 2024 12:11 am
Reporte aceptado.

El usuario será sancionado por:

4X4: Básicamente, circula por un territorio en el que su vehículo no tendría que circular. Hay vehículos que están preparados para poder subir montañas u otros terrenos no llanos. Y como se ve en la SS, el usuario Thiago Silva circulaba con una PCJ-600 por una montaña.

DM car: Básicamente, se realiza daño sin ningún tipo de rol ni motivo utilizando un vehículo.
avatar
thiagoo silvaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2024

(REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4) Empty Re: (REPORTE) thiagoo silva) carkill)(nip)(4x4)

Mar Ene 23, 2024 1:28 am
Por cuanto tiempo es el reporte?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.