¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas Fernandes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2022

Curriculum | Lucas Fernandez | MasterCars Empty Curriculum | Lucas Fernandez | MasterCars

Dom Ene 21, 2024 2:40 pm
Curriculum | Lucas Fernandez | MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Lucas Fernandes)

Fecha de nacimiento: (21/05/2000)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (116003)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, todas)

Estudios realizados: (Automotor )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Desearia entrar a el mecanico porque quiero experimentar una nueva experiencia en este mecanico y hacerme amigos o cualquier cosa)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Respeto, Fieldad, Amabilidad Y no traer problemas)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

Curriculum | Lucas Fernandez | MasterCars Empty Re: Curriculum | Lucas Fernandez | MasterCars

Dom Ene 21, 2024 4:30 pm
Curriculum | Lucas Fernandez | MasterCars Blanco10

Desde la empresa MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su currículum.
Tomamos la decisión de Aceptarlo

Debe presentarse el Domingo 21 de enero a las 23:00 hs, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda ir dicho día, comuníquese conmigo.

Información Importante:
avatar
DanielUruguay
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2024

Curriculum | Lucas Fernandez | MasterCars Empty Curriculim MasterCars :Daniel Phereyra

Lun Ene 22, 2024 3:07 pm
Nombre completo: (Daniel Phereyra)

Fecha de nacimiento: (14/03/2001)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (125970)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si Tengo un vento, y todas las licencias)

Estudios realizados: (Automotor )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gustaria entrar En Mastercars Mi pacion es la mecanica el reparar, analisar, encontrar la falla en el vehiculo y dejarlo en buen estado. me parece una oporunidad perfecta para demostrar mis valores y mi experiencia)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Respeto, Trato de buena manera con el cliente, Solucion de problemas)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)


DATOS OOC

Discord: (dannyuy)

Edad: (22)

¿De qué país eres?: (Uruguay)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Generalmente Juego todas las tardes y Luego a la madrugada un rato)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.