¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Localización : Argentina

[Curriculum] Lautaro Maidana Empty [Curriculum] Lautaro Maidana

Jue Dic 17, 2020 4:00 pm

Formato curriculum:




Nombre: Lautaro

Apellido: Maidana

Edad: 21

DNI: 285207063

Residencia: departamento n-1 Angel Pines

Nacionalidad: Argentina

Experiencias laborales: colectivero, taxista, basurero, pescador, granjero, minero, funeraria y candidato a la PD

Estudios realizados: primaria, secundaria, primeros auxilios avanzados, periodismo principal en entrevistas.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
buenas tardes, presenta esta noticia Lautaro Maidana desde la radio 100, ¡su preferida! nos acaba de llegar una noticia de ultimo momento, la noticia se situa en sede de taxis, un medico llamado Matias de 31 años casado y con dos hijos, fue asaltado en esta ultima hora por un violento robo a mano armada, la victima del robo declara que eran 2 en una moto, con una pistola, se resistio y recibio heridas las cuales fueron atendidas inmediatamente por el same, la victima declara que venian con gorras y vestimenta deportiva en una sanchez, tambien declaro que las pertenencias que le robaron fueron su celular y la billetera con tarjetas de credito, la policia los identifico como Maximiliano Lopez y Diego Vera, los delincuentes estan profugos de la justicia por el robo a matias de 31 años.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Mis papas eran mucho de poner la radio, yo me entusiasmaba con las notas a famosos, tambien me encantaba saber lo que le pasaba al pais, cuando cumpli mis 18 años iba en cara a estudiar periodismo, lo cual tuve que dejar debido a que tuve que cuidar a mi abuela que tuvo un problema grave, ahora con la frente en alto me encantaria trabajar en la radio y cumplir esa meta
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Curriculum] Lautaro Maidana Empty Re: [Curriculum] Lautaro Maidana

Jue Dic 17, 2020 4:43 pm

[Curriculum] Lautaro Maidana 8KXc17R




La 100



Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.