¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Lautaro Maidana Empty [Curriculum] Lautaro Maidana

Miér Mar 10, 2021 10:27 pm

[Curriculum] Lautaro Maidana Jl11

Nombre: Lautaro

Apellido: Maidana

Fecha de nacimiento: 27/7/98

DNI: 285207063

Residencia: Blueberry N-1

Antecedentes penales (Marca con X): SI [ ] NO [X ]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 103044

Experiencias laborales: Basurero, Taxis, Funeraria, Aseguradora y SAME

Estudios realizados: Primario, secundario, Carrera de medicina

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
buenas tardes, presenta esta noticia Lautaro Maidana desde la radio 100, ¡su preferida! nos acaba de llegar una noticia de ultimo momento, la noticia se situa en sede de taxis, un medico llamado Matias de 31 años casado y con dos hijos, fue asaltado en esta ultima hora por un violento robo a mano armada, la victima del robo declara que eran 2 en una moto, con una pistola, se resistio y recibio heridas las cuales fueron atendidas inmediatamente por el same, la victima declara que venian con gorras y vestimenta deportiva en una sanchez, tambien declaro que las pertenencias que le robaron fueron su celular y la billetera con tarjetas de credito, la policia los identifico como Maximiliano Lopez y Diego Vera, los delincuentes estan profugos de la justicia por el robo a matias de 31 años.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Mis papas eran mucho de poner la radio, yo me entusiasmaba con las notas a famosos, tambien me encantaba saber lo que le pasaba al pais, cuando cumpli mis 18 años iba en cara a estudiar periodismo, lo cual tuve que dejar debido a que tuve que cuidar a mi abuela que tuvo un problema grave, ahora con la frente en alto me encantaria trabajar en la radio y cumplir esa meta

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Siempre fui aficionado por la radio y las entrevistas, voy a dar un buen contenido hacia la radio, esta muy bueno generar entretenimiento hacia los oyentes, creo que puedo llevar esa responsabilidad.

Informacion OOC:

Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Lautaro Maidana Empty Re: [Curriculum] Lautaro Maidana

Vie Mar 12, 2021 10:11 am

¡Aprobado!

Lo espero en la sede de radio para hacerle una entrevista, tiene 48 para esto.

Desde ya muchas gracias.

Directiva de Radio la 100

[Curriculum] Lautaro Maidana Logo_r10