¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Iron22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2021

Reporte a Dinho Sao Paulo (Bug Pixel en fabrica) Empty Reporte a Dinho Sao Paulo (Bug Pixel en fabrica)

Vie Ene 26, 2024 1:29 am
Nombre IC: Roberto Cano
Nombre reportado: Dinho Sao Paulo
¿Que sucedió? Estabamos en fabrica ya que habían varios codigos-0 y varios miembros de DOEM acudimos al lugar, mientras que en uno de los enfrentamientos, yo estando cubierto con la columna, el reportado al otro lado bugea pixel y me abate.
Hora y fecha: 20/01/2024    00:10
Otros: https://youtu.be/k3pvETq1miQ
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Dinho Sao Paulo (Bug Pixel en fabrica) Empty Re: Reporte a Dinho Sao Paulo (Bug Pixel en fabrica)

Vie Ene 26, 2024 4:45 am
tomo reporte, doy 24 hs para agregar lo que vean necesario
avatar
Osama Face
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/07/2023

Reporte a Dinho Sao Paulo (Bug Pixel en fabrica) Empty Re: Reporte a Dinho Sao Paulo (Bug Pixel en fabrica)

Sáb Ene 27, 2024 12:19 am
hola, soy el reportado, la verdad que no se llega apreciar bien si cometi el bugpixel,ya que el angulo de tu cámara no ayuda en nada al momento de matarte, ya que desde que mi perspectiva yo asome mas de la mitad del cuerpo para abatirte
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Dinho Sao Paulo (Bug Pixel en fabrica) Empty Re: Reporte a Dinho Sao Paulo (Bug Pixel en fabrica)

Sáb Ene 27, 2024 10:14 am
pruebas insuficientes, reporte rechazado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.