¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2023
Localización : BlueBerry

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Empty [Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL

Dom Ene 28, 2024 5:54 pm
Nombre IC: Thiago Goltha

Nombre del reportado: Sven Smith / luaa1

¿Qué Sucedió?: Me encontraba en LS, yendo a una tienda de ropa y antes de entrar veo una moto prendida y abierta, lo cual la tomo y me dirijo a mina de LS, claramente con su respectivo ROL, el dueño de la moto era de este sujeto, Sven. Claramente me di cuenta y hice el ROL, por si acaso, con la mayoria de gente que me tope dice que es uno de los STAFF mas nulo, lo digo yo, si no la gente con la que ando. Bueno al momento de llegar a mina, aparece este tipo atras mio, les recuerdo que andaba en moto y el a pata, o eso supongo ya que estabamos cerca de aseguradora y en menos de 3 minutos estaba ya en mina a pata, ¿Medio raro no?. Al llegar le digo que es abuso lo que hizo no puede aparecer de la nada ahi, si claramente estaba roleando, no estaba en servicio, me tira por el /b "?" haciendose claramente el confundido, al momento me dice que corte con el /b y prosiga mi rol, claramente hice mi rol al momento de llevarme la moto y me dice que no tire entorno, le digo por PM que si lo hice, a lo cual sigo con mi rol, me dirijia a la comisaria de LS, cuando se tepea y abre repetidas veces /b sin dejarme seguir con mi ROL, y dice que le pase los logs por DC, le dije que lo estaba abriendo a DC, hasta que paso por el "callejon" que esta cerca de pizzeria y este sujeto me congela,  sin dejarme proseguir con mi objetivo, y me pide que le pase los logs, otra vez le explique que se estaba abriendo y me deje seguir con mi ROL, lo cual no accede y me deja congelado ahi hasta que le pase los logs, o eso me dijo. Se le veia bien plantado la idea que me iba a dejar congelado hasta que pase los logs del momento que me lleve su moto, y de la nada, dice por /b que me iba a dejar seguir con mi ROL y esperaba mis SS en su DC. Al momento del volver al juego (en ese momento no me encontraba viendo el juego, si no en DC) y llega un amigo/compañero/conocido de este PJ, y me hace un PK sin razon, al momento de matarme, me dice "Te gusta estar robando la concha de tu madre, ahi tenes". Claro MG, ¿Como sabria este que estaba ahi?. ¿Como sabria este que me habia robado la moto?.¿Por qué este me realiza un PK, sin saber la razon?.

Hora y Fecha: 04:25   28-01-2024

Otros: Adjunto SS de todo.

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Captur10

Aca algo que me di cuenta ahora mismo que realizo el reporte, fue no llamar a la policia. No se me paso, solo que se puede ver que no hay Policias en servicio, no lo tome en cuenta. Como que no haya cambio que llame o no. Mala mía... Sad

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Captur11

Se ve como continua interrumpiendo mi ROL, y abriendo reiteradas veces /b.

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Captur12

Se puede apreciar como dice que me va a tener congelado ahi hasta que le pase las pruebas, podria ser ahi mismo que hizo MG con el otro sujeto, ya viendo que estoy AFK, lo comunico con el otro PJ, y me vino a hacer PK. Razz

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Mta-sc51

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Mta-sc52

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Mta-sc54

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Mta-sc55

Atras del mismo sujeto se puede ver como viene un BICI, a buscarme...  scratch

Lo dejo a manos de un superior..







[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Mta-sc56
Aca dejo otra SS, se ve como no es la primera vez que nuleea este  jocolor  jocolor
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Empty Re: [Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL

Dom Ene 28, 2024 6:01 pm
Tomo reporte. Informare al staff en cuestión y le daré 24 horas para que coloque su respuesta. No quiero comentarios de 3ros ni comentarios que no ayuden al caso. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Empty Respuesta reporte.

Dom Ene 28, 2024 6:43 pm
Buenas tardes al reportante.

Primero que nada, en el momento que nos robaste la moto estábamos enfrente salíamos de la tienda que mencionas, pero no tengo pruebas y lo dejamos pasar, segundo estaba en duty y fui hacía minería, el lugar más transitado por los usuarios y en el lugares que se realizan bastantes anti rol, cuando llego salgo de FREECAM y me decís por /b "Abuso de facción", claramente sin sentido porque no me había tpeado a ningún lado literamente, adjunto ss.

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL No_me_10

Lo que te respondo yo es que continúes rol porque nadie te había dicho nada. A lo que te pregunté el motivo por el cuál no habías roleado entorno (NO ADJUNTASTE TAMPOCO EN EL REPORTE EL ROL DE ENTORNO) Tu respuesta es que sí lo roleaste y que si quería las pruebas al Discord, yo te digo que sí y te retiras del lugar en la moto. Evadiendo mi solicitud (Literalmente vos me dijiste que si quería las pruebas)

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Tp10

Cuestión te retiraste del lugar ignorándome y a modo de "Chicaneo" o "Descanso" comenzas a decirme por PM que no use /b, claramente estoy en DUTY soy STAFF y mi manera de comunicarme es por el chat OOC por lo tanto no tenía sentido esa petición tuya.

Por los logs pasaron 7 minutos desde que te pedí los logs, como no diste señal de vida, te avisé que me iba y te deje en pendiente de JAIL, (No puedo filtrar información del STAFF) pero KENN puede verificar si te puse. SI el STAFF solicita que le pase LOGS desde que me empieza la charla (ósea cuando abrís /b hasta que te digo que me retiro) se lo paso para así ve que no hay MG alguno para que yo le diga dónde estaba la moto.

Con respecto a interferir rol, ya te expliqué. Te dije que continúes rol y dijiste por /b que me pasabas pruebas al DS del rol correspondiente, por eso mismo se corto, si supuestamente vos roleaste el entorno, el rol culminó por lo tanto ya se podía hacer lo que hicimos, no te iba a sacar la moto ni nada

ACLARACIÓN IMPORTANTISIMA
A LA HORA DE HACER EL REPORTE ACLARÁS QUE SI ROLEASTE ENTORNO, NO ADJUNTASTE NINGÚNA PRUEBAS DE ESO NI EN EL MOMENTO NI AHORA, AGREGANDO COMENTARIOS TÓXICOS POR DISCORD QUE ME MANDASTE Y LAS INDIRECTAS TÓXICAS EN EL REPORTE LLAMANDOME STAFF NULO
[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Captur28


Última edición por Jotelson el Dom Ene 28, 2024 6:48 pm, editado 1 vez (Razón : Agregué la aclaración importante)
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL Empty Re: [Reporte a STAFF] - Sven Smith - MG + Abrir /b innecesariamente + Abuso de Poder + Interferir ROL

Mar Ene 30, 2024 5:09 pm
Reporte rechazado por faltas de pruebas sobre lo acusado. Y en cuanto al PK de Niels Smith, podes generar otro reporte y reportarlo por ello.

También se hablara con el staff para advertirle sobre su actuar en tema de roles, pero acá no interfirió en ninguno.

Cierro y muevo. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.