¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
turrako_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 6:09 pm
..


Última edición por turrako_ el Jue Feb 01, 2024 3:12 am, editado 1 vez
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 6:43 pm
Tomo reporte. Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Embarassed Embarassed
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 6:57 pm
Buenas tardes al reportado, paso a dar la defensa de mi PJ "Sven Smith"

vamos a empezar primero que el reporta está mal formulado, no sería reporte a STAFF ya que estoy IC y cuento como un usuario más, pero vamos a ignorar eso.

Segundo el motivo del PK es claro.

Me encontraba en un tiroteo con un individuo que se puso se agresivo, utilizo mi auto de cobertura a lo que tu accionar es correrme el auto para que se me vaya la cobertura, está bien el motivo del PK..


Pruebas del tiroteo..
https://youtu.be/5uMnb7LL9pc

agregando que es NVVPJ y PG por llevar el auto marcha atrás y encima sacar cuando yo tengo AK.
https://youtu.be/knVhgmhsngY

Adjunto SS de cuando lo mato minutos previos con motivos válidos.
[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Captur29
https://youtu.be/jiiQr-R7V2I

Leyendo nuevamente tu reporte, vi muchas indirectas tóxicas y comentarios sobre mi rango de ayudante.
Primero que nada, no hay anti rol en ese video, el anti rol es por parte tuya y espero que seas sancionado. Segundo el puesto de ayudante lo tengo por algo, no los regalan si no serías uno más, tercero la mayoría de reportes hacía mi persona son rechazados, simplemente esos reportes son mal intenciones o mal entendidos por parte del reportante y yo.

Espero que Kenn pueda tomar acciones.


ACLARACIÓN IMPORTANTISIMA.

En ese momento tenía mal el horario de la computadora, pero si se fija bien el STAFF, todo coincide. Muchas gracias
avatar
turrako_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 7:07 pm
Yo no te reporté por PK, te reporté por NRA.
En el chat de tu video se ve que te equipas el Ak107 y disparas sin haberla roleado.
Horario 5:05 am

Luego 5:17 am Me encontrás en Nube y volves a Matarme (RK y NIP)
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 7:28 pm
RK no es amigazo, son diferentes roles.

Si en esos diferentes roles hiciste algo que amerite un PK, es válido
avatar
turrako_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 7:38 pm
El NRA es clarísimo, ahora yo te pido que pongas pruebas que váliden el segundo PK que me realizaste o que también seas sancionado por RK y NIP.
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 7:51 pm
El segundo PK es claro también, estas obstruyendo mi tiroteo queriendo sacar mi cobertura, buscando que me maten, ya es motivo de PK.
avatar
turrako_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 8:00 pm
Yo no estaba obstruyendo nada, es un estacionamiento.
Si queres un lugar con espacio y libre de vehículos te recomiendo tirotearte fuera de Nube.
Lo tuyo es RK,NIP y NRA.
Dejo a Kenn a cargo de tus antiroles
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 8:03 pm
Claramente son antiroles cometidos por vos, robarle el auto al dueño en su cara es NIP, otro concepto más agregado, como vos decía. Estacionamiento público no quiere decir que te puedas subir al auto que quieras y menos si el dueño está enfrete y con AK.

Ultima respuesta mía
avatar
Bardero2313
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2024

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty me banearon amigo mi cuenta es bardero2313 me dieron en el hospital y cuando yo respondi me banearon pueden anular eso?

Mar Ene 30, 2024 8:13 pm
bro me pueden desbanear n o fue mi culpa no sabia que en hospital no se puede golpear
avatar
turrako_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2022

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 8:22 pm
"Sos staff, minimamente tenes que rolear el arma para disparar..no sabías?
Y segundo me mataste 2 veces en 12 minutos..Quiero que pongas pruebas del llamado al 911.
O también hiciste NRE? Porque luego de matarme la primera vez volviste a la zona de rol cómo si nada."
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Mar Ene 30, 2024 8:58 pm
El STAFF es el encargado de solicitar pruebas, no usted querido Rogelio

+
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP Empty Re: [Reporte a Staff] (Sven Smith) NRA + RK + NIP

Jue Feb 01, 2024 2:28 pm
Reporte rechazado.

El reportante borro las pruebas y todo lo escrito en el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.