¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Panchito777
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2024

APELACION DE MI PJ lio123(PANCHITO RODRIGUEZ Empty APELACION DE MI PJ lio123(PANCHITO RODRIGUEZ

Mar Ene 30, 2024 2:16 pm
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: lio123
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Panchito_Rodriguez
MOTIVO DEL BANEO: hola y buenos dias al señor que tome mi apelacion,mi nombre es roman comento mi hermano me hiso conocer el servidor el me ayudo a crear mi cuenta y jugabamos juntos por un tiempo hasta que despues deje de jugar por un tiempo entraba cada tanto,y cuando quiero entrar me dice que la serial esta baneada nose porque ,pero bueno lo que  pasa los 2 compartiamos wifi (IP) (PRODUCTO DE WINDOWS) osea mismo serial ya porque tenemos computadora del gobierno,y eso pasa, ahora dejo unas imágenes de prueba por eso me dice que tambien estoy baneado quiero decir que no hice nada yo ayer me acabe de enterar de que no podia jugar nose si habra solucion, creo que ami hermano banearon por salvajada ooc nose que habra echo pero el no vive mas en mi casa se fue alo de su novia,quisiera saber si ai alguna solucion para mi ya que quisiera jugar en mi cuenta,cuando quiero entrar me dice salvada ooc nose porque yo nunca hice nada,le queria meter horas este año porque me aburri de los demas juegos, espero que sea tomado mi apelacion de sino me equivoco un ban hacia mi injustamente.
FECHA Y HORA DEL BANEO: Nose claramente a el le banearon su serial y el jugaba mas que anda
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: (está es mi compu ) https://servimg.com/view/20549788/1
(Está es de mi hermano) https://i.servimg.com/u/f54/20/54/97/88/17083912.jpg
[spoiler]
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

APELACION DE MI PJ lio123(PANCHITO RODRIGUEZ Empty Re: APELACION DE MI PJ lio123(PANCHITO RODRIGUEZ

Mar Feb 27, 2024 9:22 pm

Apelación Rechazada.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.