¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 26/03/2020
Localización : Buenos Aires

[FDP] Javier Villanueva Empty [FDP] Javier Villanueva

Sáb Dic 26, 2020 1:50 am
Biografía:

Javier Villanueva nació el miércoles 24 de febrero del 1988 en Esteban Echeverría, lugar donde pasó gran parte de su infancia. Tenía un hermano mayor, quien le pasaba 8 años. El mismo era su influencia, pero luego de que Javier haya cumplido 13 años, el hermano falleció al haber sido asaltado por dos motochorros en la madrugada; lo balearon. Aún así, se encontraba con su hermana menor, quien tenía 6 años menos que él. Tras pasar el tiempo, él junto a su familia se mudaron hacia Avellaneda, donde pasó una pequeña parte de su adolescencia. Conoció nuevas personas, y aprendió a alejarse de aquellas que lo llevaban por el mal camino.
Al finalizar sus estudios primarios y secundarios no tuvo la oportunidad de tener una carrera universitaria, a pesar de ser lo que él quería. Los padres se separaron , y se quedó viviendo con su madre y hermana. La mujer no podía mantenerse a ella misma con sus dos hijos, por ende, Javier con 18 años buscó un trabajo decente para ayudarla, consiguiéndolo.
Siempre, desde chico, le apasionó y le encantó la idea de formar parte de la policía, él lo veía como un sueño. A pesar del trabajo que tenía, no lo era suficiente para mantener a la familia. Abrieron las inscripciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y aprovechó la oportunidad sin dudarlo dos veces. En su nuevo trabajo conoció a Lucía González, considerándola como el amor de su vida al haberse enamorado de ella. Estuvieron juntos durante años y tuvieron un hijo único. A fines del 2020 las cosas con Lucía no eran lo mismo, discusiones, peleas, desacuerdos, y demás. Vivían infelices, e insatisfechos de uno con el otro, así que tomaron la decisión de separarse.
Javier Villanueva cambió a partir de ese día. Se separó de la persona que más quería, su hijo ya no lo quería ver, no sabía nada de su familia ni tampoco mantenía comunicación con ella, el fallecimiento de su hermano mayor continuaba en su cabeza desde la mañana hasta la noche, renunció a su trabajo actual... Quedó en soledad, desanimado, sin interés, y sin tener motivos por los cuales vivir. Decidió intentar cambiar su vida, y comenzar una completamente nueva y diferente a lo que estaba acostumbrado. Fue allí donde se mudó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin saber lo que le espera.

Extras:
Sus padres son: Ricardo Villanueva y Jimena Pérez.
Sus hermanos son: Gabriel Villanueva y Daniela Pérez.
Entrenó kick boxing y fue recurrentemente al gimnasio durante 6 años, cuando tenía 16.
Formó parte del "Grupo Halcón".
Renunció en la Policía Bonaerense como Subcomisario.
En su trabajo un hombre lo atacó letalmente con un cuchillo al cuello, rozándolo con el mismo. Le quedó una cicatriz notable a simple vista.



Descripciones físicas:

• 1,86 cm.
• 92 kg.
• Robusto.
• Barbudo.
• Pelo morocho, con longitud corta/media.
• Ojos oscuros.
• Peludo.
• Cicatriz en el cuello.
• Tez clara.



Datos:

• Nombre completo: Javier Villanueva.
• Fecha de nacimiento: 24/02/1988.
• Lugar de nacimiento: Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires.
• Edad: 32 años.
• Nacionalidad: Argentino.
• Género: Masculino.
• Orientación sexual: Heterosexual.


Psicología:

Javier Villanueva es un hombre tranquilo. Tras el fallecimiento de su hermano y la soledad en la que se quedó se convirtió en alguien solitario, desanimado, y un tanto melancólico. A pesar de esto, continua siendo alguien paciente, amable, empático, honesto, real, y entre muchas otras cosas; también es maduro, serio y frío.
Tiene un notable autocontrol sobre si mismo. Le apasiona enormemente ser policía, tiene una gran responsabilidad y compromiso con su trabajo.
No cree en Dios, ni en la religión, ama con todo su ser la venganza y la justicia. Da exactamente el mismo trato que recibe, en caso de ser amenazado o atacado por alguien no pensará dos veces en contraatacar, hasta incluso alcanzando la muerte de la otra persona.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[FDP] Javier Villanueva Empty Re: [FDP] Javier Villanueva

Miér Mar 22, 2023 2:58 pm



[FDP] Javier Villanueva Ficha_10

La FDP fue revisada y evaluada, será cerrada y movida al canal correspondiente.

Revisada por: FJS#0862




[FDP] Javier Villanueva LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.