¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
franchuue
Ciudadano
Ciudadano

curriculum (Milagros Villanueva) Empty curriculum (Milagros Villanueva)

Miér Jul 24, 2024 1:18 am
curriculum (Milagros Villanueva) Same5510

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

[Curriculum] Milagros Villanueva Same5510

Nombre: Milagros
Apellido: Villanueva
Teléfono: 129802
Dirección: -
DNI: 926019065
Fecha de nacimiento: 18 - oct - 2003
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados:
•medicina (uba)

¿Por qué desea ingresar al SAME?:
Quiero ingresar a SAME para poder mejorar profesionalmente en el área medica que es mi pasión desde chica. Mi madre es Odontóloga y también llevo la profesión de medicina de urgencias y emergencias gracias a un primo. Amo brindar de mi ayudar hacia las  personas y que ellas puedan tener una mejor vida. En el año 2020 me llamaron para realizar una maniobra de RCP en Chile y también me llamaron en Brasil para ayudar a personas de bajo recursos con heridas superficiales, también me gusta brindar ayuda a personas de bajos recursos, quiero poder cumplir mi sueño de ser una profesional en SAME y brindar de mi ayuda hasta en mis momentos de derivación, quiero planificar mis actos para prever, prevenir y reducir riesgos en situaciones de emergencia médica.

¿Experiencia laboral? :
• Medicina de urgencias y emergencias
• Fisioterapeutas.

Información OOC:
• Discord: elfranchuu
• Horas jugadas: 855hs
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

curriculum (Milagros Villanueva) Empty Re: curriculum (Milagros Villanueva)

Miér Jul 24, 2024 4:03 pm
curriculum (Milagros Villanueva) Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día JUEVES 25 del mes JULIO a las 22:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).

Subdirección: Gonzalo Martinz.