¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Montana Lucas
Montana Lucas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Empty [REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE

Vie Feb 02, 2024 3:17 am
Nombre IC: Montana Lucas

Nombre reportado: Wladimir Smirnov

¿Que sucedió? Anteriormente este sujeto habia matado ami socio alado mio,procedo abatirlo y este luego de unos minutos vuelve y nos mata.

Hora y fecha: En la SS.

Otros: Pruebas.

aca cuando lo mato,fijense en la hora.

[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Captur14

Y aca cuando me mata claramente RK

[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Mta-sc24
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Empty Re: [REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE

Vie Feb 02, 2024 1:52 pm
Buenas, primero yo me encontraba comprando mats tranquilamente en procesadora SF y tu compañero lo mate al inicio de todo esto porque se encontraba punteando mi raptor de color blanca a fuera de procesadora, por lo cual está justificado al igual que tú me mataras por la espalda

Segundo paso bastante tiempo, no fue RK ni tampoco hice MG, es cosa de fijarse en tus log y horas. Debido a que ustedes esa misma raptor blanca me la llevaron hasta el monte chillead cosa que localice debido a que tenía seguro y de camino al monte chillead ustedes me pararon y comenzaron a sacar burla de que estaba en el monte chillead via Voice a lo cual efectivamente fui y estaba en ese lugar... luego de eso pasó más de 1 hora y ustedes los vi pasar varias veces por SF sacando burla de lo sucedido via voice a lo cual su PCJ finalmente la localice nuevamente en procesadora y decidí abatirlos porque considero motivo justificado por haberme robado la raptor blanca, dejarla en la colina y luego burlarse más de una vez y a lo cual dicha raptor cayó al agua donde también tendré que pagar su spawn en NUBE

Después de abatirlos rolee entorno llamando a PDLC 2 veces porque también considero injustificado tu reporte y no dando el contexto general mencionando que pasaron simplemente unos minutos cuando fue todo alrededor más de 1 hora y mencionar también que de forma innecesaria fueron a dejar la raptor blanca al montechillead de forma troll es por ello que también podría haberlos reportado, pero decidí tomar el asunto de forma IC.

También me gustaría ver su llamado a PDLC cuando me abatio por primera vez en procesadora, ya que recorto el log y en los reportes hay que mostrar los LOG completamente... no recortarlos para omitir información


[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Image



[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Image

--------------edite este mensaje porque las imagenes ya no se mostraban correctamente -----------------


Última edición por xVlad el Lun Feb 19, 2024 5:39 pm, editado 3 veces
Montana Lucas
Montana Lucas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2023

[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Empty R

Vie Feb 02, 2024 10:42 pm
Yo te entiendo que esta justificado que lo mates a mi amigo,lo que no esta justificado es que me mates luego de que yo te haya matado,como te acordas que te mate?.Abajo de te dejo pruebas del entorno,tambien voy a pedir que adjuntes pruebas de que supuestamente fuimos a burlarte por supuestamente dejamos tu vehiculo en tal lado sino el RK y MG sigue estando.



[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Captur17
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Empty Re: [REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE

Dom Feb 18, 2024 6:16 am
Tomo reporte daré 12 horas para que el reportado pase a dar su defensa nuevamente. Wink
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Empty Re: [REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE

Lun Feb 19, 2024 5:36 pm
No encontré más pruebas relacionadas con lo que mencioné anteriormente cuando me los topé camino hacia el Montechillead, y tampoco encontré pruebas de las provocaciones y burlas que hicieron vía voz, ya que no grabé ni nada por el estilo. Solamente tengo esta captura de pantalla que tomé cuando ya me encontraba en la cima del monte y efectivamente estaba la raptor blanca y obviamente dañada intencionalmente por estos tipos.

No hice ningún tipo de MG como mencionan, debido a que los motivos por los cuales los maté fueron el robo del vehículo y el destrozo que hicieron dejándolo en el Montechillead, aparte de burlarse de forma innecesaria.

Tampoco considero que se pueda considerar como RK. El tema IC fue más que nada por los robos, y pasaron más de una hora con motivos diferentes en cada PK relacionados con el robo.

En cuanto a NRE, tengo pruebas roleando y especificando lo sucedido en las capturas de pantalla, a diferencia de sus pruebas donde se ve claramente que son bastante precarias en cuanto a información respecto a lo sucedido.

No quiero alargar más el reporte, pero esa raptor se encontraba en la procesadora sin encender. Me gustaría que mostraran el rol del robo correspondiente del vehículo, ya que es una zona muy frecuentada y estoy seguro de que ni siquiera roleaste el entorno y probablemente cometieron CJ a dicho vehículo.

[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Image
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE Empty Re: [REPORTE] Wladimir Smirnov - PK RK MG NRE

Vie Mar 01, 2024 10:04 pm
Reporte aceptado. El reportado será sancionado por RK + NRE, y el reportante será sancionado por NRE. Razz

Pido disculpas por la tardanza. Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.