¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emanuel gallardo
Emanuel gallardo
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM] Emanuel Gallardo - MotorMec Empty [CURRICULUM] Emanuel Gallardo - MotorMec

Mar Feb 06, 2024 12:06 am
[CURRICULUM] Emanuel Gallardo - MotorMec Motorm10

Nombre completo: (Emanuel Gallardo)

Fecha de nacimiento: (05/08/2000)

DNI: (956317724)

Residencia: (Los Santos)

Número de contacto: (109407)

¿Posee licencia de conducir? (Poseo Licencia De Conducir Motos, Autos y Camiones)

Estudios realizados: (Primaria, Secundaria y Curso De Peluqueria)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Correo Argentina, Pizzero, Taxista, Minero, Colectivero,  Pescador y Camionero)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (me encontraria Interesado en Unirme a la Facción de Mecanicos (MotorMec) Por que Cuyo Objetivo que tengo es Poder Obtener conocimiento En el ambiente de Reparación y Modificación de vehiculos ya que desde que Era Joven tuve Un gran interes en el  ambiente de los vehiculos, ademas creo que podria llegar a ser un buen Compañero con los demas mecanicos y también resolver cualquier duda de los clientes y resolver sus problemas )

Datos Occ:

Discord: (donpepeNDL#4700)

Hs jugadas en el servidor: (502 Horas)

Puntos de rol: (10 PR)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (2 a 3 Horas)[/font]
Cristiann
Cristiann
Aspirante
Aspirante

[CURRICULUM] Emanuel Gallardo - MotorMec Empty RE

Lun Feb 19, 2024 8:01 pm
[CURRICULUM] Emanuel Gallardo - MotorMec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miércoles 21 de febrero a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec