¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jorge Altar
Jorge Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2022

[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG Empty [Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG

Lun Feb 05, 2024 9:44 pm
Nombre IC: Jorge Altar

Nombre reportado: Lucho Tec

¿Que sucedió? Quedo con un señor para que me compre materiales y en el medio aparece el reportado con un AK-107 y me abate sin motivo, NRE ya que el solo roleó el entorno por /do y se metió a su casa, cuando debería haberse quedado en el lugar, llamar e irse, el NIP porque no vas matando gente por la calle con un AK porque pinta y ademas se quedó en el lugar al meterse dentro de la casa. Espero el Staff que tome el reporte considere retirarle 1 PDR al reportado

Fecha y hora: 05/02/2024  21:20hs Arg.

Otros: adjunto logs y SS
https://servimg.com/view/20517077/14
https://servimg.com/view/20517077/15
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG Empty r

Mar Feb 06, 2024 2:01 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


avatar
Lucho97
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG Empty Respuesta

Mar Feb 06, 2024 1:16 pm
Buenas tardes, vengo a dar mi defensa sobre lo sucedido, yo lo llame al chico para decirle porque vendia el acero tan caro y le corte, cuestion que el me empezo a llamar literalmente como 20 veces seguidas y cuando contestaba me insultaba, le dije que ya era acoso y me contesto lo que muestro en la primera imagen.
[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG 111
2- En la segunda imagen se muestra como mi amigo lo llama al vendedor ya que el estaba conmigo cuando le dije que me empezó a insultar, el le dice que le comprara y lo cita al lugar.
[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG 210
3-En la tercera imagen se ve claramente que yo primero que nada le digo por radio que me confirme si es esa persona la que vendia el acero, y equipo mi arma.
[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG 311
4- Aquí espero confirmación, una vez que me dicen que es el, empiezo a dispararle a el y su cómplice.
[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG 410
5- Mi hermano que fue testigo de todo el realizo el debido llamado a la policía, adjunto imagen
[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG 510
Jorge Altar
Jorge Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2022

[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG Empty Re: [Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG

Mar Feb 06, 2024 2:17 pm
Buenas, no veo pruebas de que yo allá sido el que te llamó 20 veces aparte de que no se ven pruebas de las 20 llamadas, 2do el llamado lo debes realizar vos e irte del lugar, si no sería NIP como lo tuyo, no roleaste el arma por lo que considero que la defensa es NULA.
NIP: te quedaste en el lugar entrando a tu casa como si nada. Además de que salis de la casa estando la policía afuera como se ve en la última captura, claro NIP ya que si matas a alguien enfrente de tu casa no entras y salis cuando esta la policia afuera
NRE: Solo roleaste el entorno cuando el llamado lo tenes que realizar vos y aclarar que entraste a la casa.
No se aclaró en el entorno que mataste a 2 personas y no una. Un entorno NULO
NRA: No roleaste guardar el arma
PK: No veo que yo allá sido el que te llamó, pkeaste a un civil más que vende acero
MG: Decis que yo te llame sin tener pruebas y me matas por suponer que soy yo. La ciudad está llena de personas que venden materiales
: )


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Lucho Tec - PK + NRE + NRA + NIP + MG Empty r

Jue Feb 08, 2024 8:03 pm
reporte rechazado, defensa totalmente válida, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.