¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Empty [Reporte] Luan Perez | PK sin motivo

Jue Feb 08, 2024 2:45 am

Nombre IC: Sofia Marquezí
Nombre reportado: Luan Perez
¿Que sucedió? Yo me encontraba en montaña de cocaina con otros usuarios que estaban haciendo Premezclas [No esta de menos decir que yo no me encontraba haciendo ni cocaina, ni premezcla] cuando de la nada comienzo a escuchar disparo hacia el entorno donde nos encontramos, una vez escuchado me meto dentro de la cabaña donde soy Pkeado sin previo aviso, ningun tipo de llamada, ni siquiera atente contra su vida o le di algun motivo para que llegue a Pkearme.
Hora y fecha: 2:33, 8/2/2023
Otros: Justo se me fue internet, asique quede en estado de PK, solicitaria que en lo posible cuando se cierre el reporte se me reviva y pediria solo por favor un lapso de 12 horas en lo posible asi no se me imposibilita de jugar y a la misma vez no perderia mi arma y las drogas que tenia encima por el acto nulo de este GNA.
[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Luan_p10
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Empty Re: [Reporte] Luan Perez | PK sin motivo

Jue Feb 08, 2024 2:46 am
Tomo reporte. Twisted Evil Twisted Evil
avatar
matuuck
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2022

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Empty Re: [Reporte] Luan Perez | PK sin motivo

Jue Feb 08, 2024 3:37 am
Solicito que el reporte se cierre en el lapso reglamentario, ya que a mi si se me fue el internet y no puedo acceder a las pruebas. Tizi, siendo tan viejo en el servidor me sorprende que mientas por una thompson.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Empty Re: [Reporte] Luan Perez | PK sin motivo

Jue Feb 08, 2024 2:24 pm
Hola Luan, como andas?, no estoy mintiendo yo el arma no la tenía equipada en mano, a vos te corresponde tirar un grito de alto como usa la PDLC o tus compañeros, algo que si hiciste lo vas a encontrar en tu propio logs.
No es nada en contra tuya, ni la PDLC o la GNA, solamente me pareció innecesario llevarme al estado de PK sin motivo, sacando que anteriormente te defendí de manera OOC de otros usuarios que estaban trolleando con animación y haciendo NIP.
Otro punto a tener en cuenta que el staff tiene la opción de elegir si son 12, 24, 48 o hasta 72 horas si es que el reporte lo requiere, al admitir que no tiene pruebas de los "motivos" de PK siento que es innecesario tener abierto por 24 horas el reporte, desde ya gracias a Luan por responder y al Staff por la breve y completa atención.
avatar
matuuck
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2022

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Empty Re: [Reporte] Luan Perez | PK sin motivo

Jue Feb 08, 2024 4:00 pm
Hola Tizi, ahora si, Buenas tardes a vos y a Kenn. Empecemos por el principio, yo venia con mi motorizada por detrás de los troncos de leña que hay en las cabañas de coca, a lo que te visualizo con una Thompson en la espalda, la cual equipaste y desequipaste algunas veces (lamentablemente no tengo pruebas de esto), en fin, te veo armado con alto calibre, a lo que decido abrirte fuego sin previo aviso ya que, ¿Con qué fin te doy la voz de alto? Estoy yo solo, en la cabaña eran dos o tres sujetos, sabia que vos estabas armado y me quedaba la incógnita del otro sujeto dentro de la cabaña, entonces, ¿Te parece NIP de mi parte? si yo a ustedes les daba la orden de que levanten las manos, siendo mas y estando posiblemente armados, pierdo el factor sorpresa y fácilmente podían abatirme.

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Image
Acá se puede ver el log donde te pkeo a vos y a otro sujeto.

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Image
Acá se ve como a las 02:31 pedís ayuda de un staff en /duda.

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Image
Acá me había encontrado con lian (PD) segundos antes, a lo que le pregunte a un sujeto de la zona a donde había ido y me dice que estaba camino a la montaña de coca, así que procedo a ir.

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Mta-screen_2024-02-08_02-33-58
Y acá me encuentro con la grata sorpresa de que habías quiteado, y no se te fue el internet como queres hacerle creer al staff, así que me gustaria pedir que Tizi sea sancionado por mentirle al staff en el reporte y por quitear para evadir el PK. Buenas tardes. Razz Razz
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Empty Re: [Reporte] Luan Perez | PK sin motivo

Jue Feb 08, 2024 5:31 pm
Hola, primero que nada yo en ningún momento le menti al staff, si se me fue el internet debido a una tormenta en mi ciudad , pero a la misma vez intenté quitar debido a lo dicho anteriormente, adjunto pruebas de la tormenta en mi ciudad.
(De igual manera vos te habías alejado de la zona de rol y pensaba que no ibas a volver también por eso apague la PC).
Spoiler:

Segundo punto: también me pkeas a Fidel solamente por escaparse de ti??, nuevamente no das ningún tipo de alto, ni grito, ni algo parecido, doble PK sin motivos
avatar
matuuck
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/03/2022

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Empty Re: [Reporte] Luan Perez | PK sin motivo

Jue Feb 08, 2024 6:29 pm
Apareces desconectado, lo que decis es inchequeable.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Luan Perez | PK sin motivo Empty Re: [Reporte] Luan Perez | PK sin motivo

Vie Feb 09, 2024 2:16 pm
Reporte aceptado.

El GNA "Luan Perez" no tenía motivo alguno para realizar PK. Como GNA, cuyo rol e interpretación tiene que ser de cierta forma, no puedes llegar a una zona y empezar a abatir a cualquier civil que se vea por la zona. En ningún momento das avisos de retirarse ni tampoco hay pruebas de un posible tiroteo y NIP de parte del reportado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.