¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 7:38 am
Nombre IC: Gitano Flores

Nombre del Reportado: Arthur Rivellino

¿Que sucedió?:

No respeta Entorno: Matar en un (Entorno) lleno de personas.
Es considerado nula interpretación por NIP.
otro ejemplo: gritar que compras o vendes armas.

PK sin motivos: Arthur Rivellino llega diciendo que yo lo había insultado, me apunta con un ak107 y me dice baila o te mato y como no quise bailar me mató.

Matar por un insulto o por algo tan mínimo es PK innecesario y conlleva sanción.

Valoré la vida de mí PJ sin intentar escaparme y sin insultar directamente mientras estaba siendo apuntado.
Simplemente no acaté la orden de bailar porque era una petición absurda e incoherente.

Hora y fecha: En el video.

Otros:
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 2:16 pm
tomo reporte,24hs para una defensa válida
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 5:36 pm
Buenas paso a defender a mi PJ Arthur Rivelino, bien paso a explicar lo sucedido.
Me avisan por radio que "Gitano Flores" me estaba insultando en nube, por lo cual caimos con mi banda a nube, bien mi amigo Mateo Flanigan quien si te conoce IC me dice quien sos vos, a lo cual me acerco a vos y empezamos a conversar bien, a lo cual vos nos empezas a hablar mal mientras veias que eramos 2 ak, (claro NVVPJ), por lo cual decido decirte que si querias vivir bailes o sino te mataba. A  lo cual vos no acatas ordenes, por lo cual decido matarte. En cuestion, el motivo del PK fue porque no valoraste tu vida.
Dejo log de lo mencionado.
[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Adad10
Dejo video de la situacion, ya que vos omitis el principio, en el cual dejas mostrar tu actitud soberbia y la nula interpretacion que le das a tu personaje, queriendote hacer el vivo con 2 sujetos armados.

Te dejo algo que hable con un staff el cual me dice que si no valoras vida es motivo de PK.
[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Dadad10
Dejo tambien log de que el entorno fue roleado.
[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Dadawe10
La normativa "no respetar entorno" nose de donde la sacaste, no existe, y si es asi subime la normativa a ver si existe.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 9:04 pm
Hola Moracca paso a explicarte que matar en un (Entorno público) conlleva sanción vos ya conoces el foro no hace falta que te lo explique.

No valorar vida es considerado un fundamento para Pkear.

de lo contrario resulta PK inválido: Si el personaje REALMENTE Valora su vida.
Y reaccionas incoherentemente como lo hiciste vos.

El video es claro.
Gracias al staff por tomarse el tiempo de revisar el reporte.
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 9:08 pm
Adjunta foto de la normativa que diga que no se puede matar en publico.
Te están apuntando con 2 ak flaco y te están diciendo baila o te matamos, no valoraste tu vida.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 9:17 pm
bien amigo, estabas roleando en un NUBE y me pkeaste porque dijiste "baila o te mato" por eso es el reporte ¿No entendes? jaja
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 9:25 pm
Mira amigo, tras que me insultaste y fui a hablar con vos en nube, encima tenes el remordimiento de comenzar a hacerte el poronga mientras el que estaba en malas condiciones era vos. Se ve en el video tu actitud soberbia mientras hablabamos, por eso decido sacar mi arma y decirte "baila o te mato", queriamos humillarte y todo esto producto a tu actitud, no es muy dificil de entender. Pero vos en vez de valorar vida, decidiste hacer lo que quieras, se ve en el video que te lo repeti un monton de veces y no actas las ordenes, por eso el motivo de tu PK, porque no valoraste vida titan.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 9:31 pm
Matar en nube es sancionable, mejor dejo que te lo diga un staff.

Ah ok, me mataste por soberbio
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 9:36 pm
Te lo explique en otro reporte, matar en nube es sancionable si no tenes los motivos suficientes. Yo ya te adjunte una ss de un staff diciendo que si el sujeto no valora la vida es motivo de PK, por lo cual practicamente si tenia motivos para matarte.
Y lo que hablas sobre que te mate por "soberbio" ponete a pensar esto 2 segundos, si vienen 2 locos armados en la vida real y te apuntan, estoy seguro que vos harias cualquier cosa que te pidan con tal de sobrevivir, se llama valorar vida, que es lo que te falta.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Mar Feb 13, 2024 9:42 pm
si pensas que roleaste bien quedate tranquilo
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

[Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) NRE+PK

Miér Feb 14, 2024 2:42 am
reporte Aceptado, Arthur Rivelino será sancionado por PK+NRE

cierro reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.