¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 3:34 pm
Nombre IC: Gitano Flores

Nombre reportado: Arthur Rivellino

¿Que sucedió?  NIP: Estaba en nube (Estacionamiento central) un [Entorno rodeado de personas]

MG: Llega Arthur Rivellino con más gente (Personaje con el que nunca tuvimos rol, para ser directo no lo conozco porque es un usuario que se Ckeó hace días y desde que se creó el nuevo PJ no hubo interacción entre nosotros)

PK: Me apunta con un arma y apurandome me dice que baile o me mata.
Y me mato porque no quise bailar. (Nula interpretación)

Fecha y Hora: 8/2   2:45 am


Otros:

Primero: debe conocer a la victima que quiere matar. (Se hizo un CK, no tenemos ningún rol desde entonces..por ende es MG)
Segundo: debe tener un buen motivo, no tuvo ninguno (Nula interpretación)
tercero: Siempre que vas a Pkear o disparar es importante tener en cuenta el [Entorno]

Exponerse con armas delante de muchisima gente es NIP, Lo miso que gritar que compras cosas ilegales.


Última edición por Gitano Flores el Vie Feb 09, 2024 1:54 pm, editado 1 vez
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 5:06 pm
Buenas paso a defender a mi PJ Arthur Rivelino, bien paso a explicar lo sucedido.
Me avisan por radio que "Gitano Flores" me estaba insultando en nube, por lo cual caimos con mi banda a nube, bien mi amigo Mateo Flanigan quien si te conoce IC me dice quien sos vos, a lo cual me acerco a vos y empezamos a conversar bien, a lo cual vos nos empezas a hablar mal mientras veias que eramos 2 ak, (claro NVVPJ), por lo cual decido decirte que si querias vivir bailes o sino te mataba. A  lo cual vos no acatas ordenes, por lo cual decido matarte. En cuestion, el motivo del PK fue porque no valoraste tu vida.
El MG nose porque lo mencionas titan, sinceramente me parece medio al pedo, manejaba el auto Mateo Flanigan, con quien si te conoce IC.
Y el NIP no lo entiendo, son las 2 de la mañana y un dia de semana, se supone que en la calle no deberia de haber mucha gente, ademas de que toda la gente que estaba ahi eran ilegales, excepto vos, la pibita esa de la pcj y el tal humberto. Por lo cual con mas razon no entiendo el NIP.
Dejo log de lo mencionado.
[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Dadada12
Dejo video de la situacion, ya que vos omitis el principio, en el cual dejas mostrar tu actitud soberbia y la nula interpretacion que le das a tu personaje, queriendote hacer el vivo con 2 sujetos armados.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 5:14 pm
El NIP Es por matar en nube, no importa el horario es un entorno rodeado de personas y no se puede sacar un arma ahí.
Tu argumento no puede ser "no quiso bailar y lo maté"
Buena defensa rey jajajaja.
Te dejo con un staff
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 5:39 pm
"Me avisan por radio que "Gitano Flores" me estaba insultando en nube, por lo cual caimos con mi banda a nube, bien mi amigo Mateo Flanigan quien si te conoce IC me dice quien sos"
Vos mismo me decís que no me conoces, Que el que me conoce es Mateo.

¿entonces como te voy a estar insultando si no sé quien sos? Linda excusa para hacer MG

Ya no saben que inventar ustedes
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 5:43 pm
Mostrame en donde dice que no se puede sacar arma en nube o donde diga que es una "zona segura".
Te dejo esto que hable con un miembro del staff, donde me dice que si, que matar a alguien que no valora su vida si es motivo valido de PK.
[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Ddddd14
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 5:45 pm
Moracca te caes a pedazos.
Baila o te mato, no es un motivo de PK
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 5:49 pm
te lo dice un miembro del staff, abstenete a cumplir con las respuestas por reporte por favor.
Ademas te voy a pedir que le bajen las advertencias en foro al sujeto, por mentir en un reporte. Ya que el sujeto dice "¿entonces como te voy a estar insultando si no sé quien sos? Linda excusa para hacer MG, Ya no saben que inventar ustedes"Cuando el siguiente clip dice lo contrario.

Saludos campeon y la proxima respeta mas las normativas de foro y evita mentir Wink
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 5:54 pm
Tomo reporte. Twisted Evil Twisted Evil
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 5:58 pm
Cuando digo que me refiero a que no se quien sos, estoy hablando de vos IC "Arthur Rivellino"

En tu clip digo te estan dando con un caño moracca.
Fue una conversación OOC porque estabamos todos jodiendo chill con un staff en dutty.

Tu personaje y el mio no se conocen, Arthur y Gitano.
Todo hay que explicarte? no te contradigas solo
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 6:03 pm
No presentaste ninguna pruebas que nuestros personajes IC se conozcan.
Admitiste que el unico que me conoce por Rol es MATEO.
ya vos mismo confirmaste el MG.
El nip es por matar en nube.
Y el PK por falta de motivos.

Vos antirolea tranquilo que yo te curto con conceptos..
a vos y todos tus amigos que les gusta el antirol.
Primero se divierten y despues lloran por sanciones.
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 6:43 pm
Te voy a contestar por última vez porque sos re molesto y contestas 30 veces el mismo reporte.
A mi moracca literalmente me dice asi todo el mundo, ya sea mis compañeros de banda, o hasta inclusive me dicen asi por walkie gente de otras bandas, por lo cual claramente me voy a sentir atacado.
No se para que tengo que conocerte “IC” como para apurarte, prácticamente lo que dije sobre Flanigan por si no entendiste, es que el si te conoce IC y me llego hasta donde estabas vos, a lo cual yo fui para hablar contigo y saber que tanto problema tenías conmigo.
Seguís considerando que para vos es NIP matar en nube, te pedí que me adjuntes la normativa que diga eso y no lo hiciste, por lo cual claramente descarto el NIP porque no existe.
Me decís “no podes matar a alguien porque no bailo” Flaco literal le pregunte a un staff si se puede y te adjunte la ss y seguís termeando con que no, por si no sabías se llama valorar vida del pj, lo cual vos no hiciste, mínimo para haberte negado a eso necesitarías una Ficha de personaje, pero no veo que la tengas.
Por ultimo decis que "me curtis con conceptos" Flaco literalmente nunca me ganaste un reporte, y como viene este dudo que lo ganes la verdad, practicamente no tenes ni idea de rol, tiras conceptos por tirar a ver si en eso tenes razon. Pediste sancion por MG a alguien porque publico tus estadisticas en un reporte, dejas mucho que desear encima creyendote mas que lo demas o pensando que sos el centro del mundo. Mucha suerte querido y repasa las normativas antes de hablar pavadas, ya te subi una ss de que un staff dice que mi PK a vos esta justificado y seguis termeando con que no.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Jue Feb 08, 2024 6:52 pm
Es que de que sirve esa SS? No viene al caso.

Me mataste porque no quise bailar.
Valore mí vida sin darme a la fuga y quedándome quieto sin insultar a nadie.

kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE Empty Re: [Reporte] (Arthur Rivellino) - PK + NRE

Mar Feb 13, 2024 1:34 am
Reporte rechazado. El reporte fue editado luego de ser tomado por un staff. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.