¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty [Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro

Miér Feb 21, 2024 1:42 am
Nombre IC: Gitano Flores

Nombre reportado: Thomas Martins

¿Que sucedió? Estaba fábricando una m9, el sujeto llega sin decirme nada y me Pkea para hacerme perder el arma.
Deberá tener una defensa con ROL ESCRITO que válide los motivos de su acción o sea sancionado gravemente por el antirol que hizo.

Hora y fecha: En la SS

Otros:

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Grand_56

A la hora de rolear no tiene mínimamente ni siquiera un chat IC, Pero ojo...que si lo reportas llora..
Suerte pipu, te dejo con un staff. Twisted Evil


Última edición por Gitano Flores el Miér Feb 21, 2024 3:19 pm, editado 1 vez
avatar
Jot4
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2023

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty ]Re

Miér Feb 21, 2024 10:54 am
¡Hola! ¿Cómo estás? Raro que me quieras reportar y no entiendas el motivo del PK, con tus 4000 horas y 30 años que tenes.
Dejo pruebas de cuando estaba fabricando y te me viniste a hacer el loco, me alejé de la mesa, busque una beretta y te fui a buscar. Y otra cosa te comento, fábrica abandonada es un lugar peligroso, si no queres correr riesgo de un PK, andá a nube a vender autitos, como hiciste todas tus horas.




Gitano, esto es una pala de pozo.
[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Pala_d10

Y esta es una pala ancha, sirve mas bien para trasportar material.

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Pala_a10

Que tengas un lindo día, no te pkeo mas, ya veo que me dedicas un tema jsjsj
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re: [Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro

Miér Feb 21, 2024 12:59 pm
Motivos del PK: Temas OOC

Te molesta mi edad? No tengo 30 igual JAJAJAJ

Te molesta que haga mucho dinero IC vendiendo autos. (Es verdad..Gané 90millones sin donar nunca..¿Está mal?)

Te molesta que haga música OOC (Me parece más un cumplido, que otra cosa JAJA)


Por otra parte pusiste un video sin audio.

Aclarando el contexto, te vi haciendo balas..te pregunté porque no esperaste y me pediste perdón JAJAJAJA
Me retiré de FB y cuando saliste vos recién entré para fabricar.

también es cierto tengo 4300 horas, que lo digas por acá se considera MG.
Quiero agregar al reporte, que el mismo sea sancionado por IOOC vía foro

No tengo la más puta idea de quien sos, me chupa un huevo cómo te llamabas antes del CK.
No se nada de vos OOC, pero vos si sabes de mí.
Que lindo es tener fama
avatar
Jot4
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2023

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re

Miér Feb 21, 2024 1:10 pm
¿Cómo motivos OOC? Flaco, te viniste a hacer el guapo ic cuando estaba fabricando...
Nadie dijo que me molestara nada de vos, tranquila.
El video tiene audio, comprate unos auriculares no tan humildes o subile el volumen.
"también es cierto tengo 4300 horas, que lo digas por acá se considera MG. "DECIR LAS HORAS QUE TIENE UN USUARIO EN UN REPORTE EN FORO ES MG!!!!!!!!!! Mamita, 4300 horas y no te sabes los conceptos de las normativas, por dios. LAS HORAS QUE TENES EN UN SERVIDOR ES OOC, EL REPORTE ES OOC, por ende no traslade información IC a lo OOC, espero mejoren esas penurias cuando de conocimientos de rol se trata.
En ningún momento te insulté o algo por el estilo, solo te mostré los diferentes tipos de palas.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re: [Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro

Miér Feb 21, 2024 1:26 pm
El reporte es OOC, pero estas hablando de: que hago música,me inventas una edad, que vendo cosas IC, que tengo 4mil horas.
Todos datos innecesarios que no sirven para tu defensa ni vienen al caso..

Todo lo que pasa dentro del juego, si no es con un motivo no debe ser mencionado por fuera.
Trasladar información IC vía OOC también es Metagaming  Twisted Evil

Fijate..estoy en foro desde el 11 de octubre del 2021.
Si necesitas que te adiestren con normativa, acá estoy cherry
Chakenho
Chakenho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2023
Localización : Na favela

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty FDP

Miér Feb 21, 2024 3:48 pm
las horas son OOC pedazo de rapero fracasado
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re: [Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro

Miér Feb 21, 2024 6:49 pm
Amigo terminá la secundaria primero despues hablamos Chakenho JASJAJSJASJ
Vas a ser sancionado por meterte en reportes ajenos e insultar OOC Twisted Evil
Chakenho
Chakenho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2023
Localización : Na favela

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty violeta

Jue Feb 22, 2024 12:34 am
Gitano Flores escribió:Amigo terminá la secundaria primero despues hablamos Chakenho JASJAJSJASJ
Vas a ser sancionado por meterte en reportes ajenos e insultar OOC  Twisted Evil

Por lo menos se usar comas, burro de mierda. Un olor a roquefort en el pie y te queres hacer el piola
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re: [Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro

Jue Feb 22, 2024 12:52 am
Decime que sos fan, sin decirme que sos fan JAJAJAJA
Segui la flecha pascual, ni siquiera es con vos el reporte xD
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re: [Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro

Jue Feb 22, 2024 12:56 am
y Hablando de comas, lo que voy hacer es que te comas una sanción por toxicidad OOC en reportes ajenos JAJAJAJAJ
Chakenho
Chakenho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 31/05/2023
Localización : Na favela

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty linda

Jue Feb 22, 2024 3:58 am
Linda, rapero frustrado, rimaste comas con comas, horrible
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re: [Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro

Jue Feb 22, 2024 4:04 am
Yo sabía que eras medio pelotudo, pero son dos palabras distintas y tienen diferente significado.
Tenés el cerebro de una mosca JAJAJAJAJ


Última edición por Gitano Flores el Jue Feb 22, 2024 5:02 am, editado 1 vez
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re: [Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro

Jue Feb 22, 2024 4:17 am
A mí me importa poco lo infeliz que seas o la vida de mierda que tengas amigo.
Pero no pases vergüenza en foro, te está leyendo mucha gente JAJAJJAJ Hablas de rap y mira la foto que tenés amigo, flashaste maleante de que película saliste gasparin 😂😂 encima vos solo viniste acá, te regalaste 🎀
avatar
Jot4
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2023

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re

Jue Feb 22, 2024 12:45 pm
Gitano Flores escribió:Yo sabía que eras medio pelotudo, pero son dos palabras distintas y tienen diferente significado.
Tenés el cerebro de una mosca JAJAJAJAJ
metricas
avatar
violeta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2024

[Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro  Empty Re: [Reporte] (Thomas Martins) Pk sin motivos (En fábrica) + IOOC vía foro

Jue Feb 22, 2024 5:50 pm
que onda mono me saque una foto recien, soy lindo o fachero?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.