¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Barrio olivos

Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Empty Reporte - Jano Cortes [4x4 + PG]

Vie Feb 23, 2024 8:45 pm
Nombre IC: Facundo Alvarez
Nombre reportado: Jano Cortes
¿Que sucedió? Estabamos en persecucion por blueberry, a lo que me meto a los pastizales de la ex mineria de bb, y el reportado me seguia con un R8 por basicamente TIERRA. No hay mucho que explicar en el clip.



Hora y fecha: En el clip
Otros:
https://imgur.com/a/n2rCNy2
Tambien cabe aclarar que luego de ese clip, siguio haciendome 4x4 siguiendome a mi en la sanches, pero no lo clipee a eso.
oakymx
oakymx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2024

Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Empty Re: Reporte - Jano Cortes [4x4 + PG]

Vie Feb 23, 2024 9:15 pm
Aver primero que nada buenas tardes y bueno, que yo sepa el interceptor tiene permitido pasar por esas zonas lo que no esta permitido es en zona de montañas por lo que tengo entendido.
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Barrio olivos

Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Empty RE

Vie Feb 23, 2024 9:41 pm
Flaco, si la conv solo puede ir por caminitos de tierra de pedo, no me imagino el R8. Claramente no puede subir montanias por ROL, solo la ranger. Como ya dije, si la convencional de pedo puede ir por los caminos de tierra q hay en coca, no me imagiano el R8. Que un mondeo me haga 4x4 bueno te lo perdono pero un R8???? Alto PGero

PD: ACLARACIÓN 1 : El realizar con vehículo una maniobra sobre un terreno plano, pero con alteraciones (trigo,tierra,campo,etc) o tenga una leve subida no será catalogado como 4x4 mientras cumpla este requisito.

En esa regla, dice que si es alguna maniobra SI se puede pasar por trigo tierra o campo, pero vos literalmente te metiste como si nada, tendrias que haberte quedado en la calle esperando para ver a que direccion iba y seguirme nuevamente por el cemento.
oakymx
oakymx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2024

Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Empty Re: Reporte - Jano Cortes [4x4 + PG]

Sáb Feb 24, 2024 12:28 am
Ya te dije capo, es lo que yo tengo entendido hasta el comisario pasa por ahí, le dije hoy el R8 pasa por ese campo? y me dijo muy apenas pero de que pasa pasa capo no compares un sembrado con montañas o subidas de montaña , eso si es 4X4
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Empty Re: Reporte - Jano Cortes [4x4 + PG]

Sáb Feb 24, 2024 2:52 pm
Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas hasta cerrar el reporte para aportar alguna prueba extra.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Standa11
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Empty Re: Reporte - Jano Cortes [4x4 + PG]

Miér Feb 28, 2024 3:13 pm
Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Report14

El reportado aportó pruebas válidas, el reporte quedará desestimado.


Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte - Jano Cortes [4x4  + PG] Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.