¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lele_Lacoste
Lele_Lacoste
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Apelacion de Lele_Lacoste | Evadir baneo Empty Apelacion de Lele_Lacoste | Evadir baneo

Miér Feb 28, 2024 12:28 am
NOMBRE DE LA CUENTA: rafaa123
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lele_Lacoste
MOTIVO DEL BANEO:Evadir baneo.

Explico bien lo que me ocurrio, yo tenia una cuenta con 6pdr, y queria una nueva para poder usar funciones del servidor que no podria realizar eso lo hice desde la inocencia en esos tiempos no sabia mucho de rol y esas cosas, por ende al intentar crear no pude por la ip, entonces un amigo de confianza me creo una que recientemente por un desencuentro le cambio la contraseña y se la quedo, recientemente me compre una Computadora para empezar de 0 y fui banneado, hay posibilidad de que vuelva? no vendi nada, ni realize ningun atentado contra el server jugadores o su economia.

Cuando hice el cambio de cuenta fui baneado por (MultiCuenta) por ese motivo fui desbaneado,pero me quedo la cuenta principal y la que actualmente esta baneada.

El motivo de mi baneo fue por tener 2 cuentas,obviamente usaba una pero se ve que en mi pc se registraban 2, Mi primer cuenta se llama (juan5410kmn) y la actual (rafaa123) Si necesitan deshabilitar cualquiera de las dos haganlo sin problema alguno,solo estoy interesado en disfrutar y rolear dentro del servidor. No me importa perder la economia,Puntos de rol,historia de PJ,etc.

Por ultimo quiero disculparme por lo que hice,no tenia nocion y les aseguro que no volvera a pasar. Juego desde hace mucho y nunca tuve intenciones de nada que sea fuera de rol ni cosas que afecten en Argentina Roleplay. Siempre intente ayudar y aportar desde mi posicion para no dar la mala imagen de este servidor, solo que aveces ocurren cosas como estas.

Espero que tomen mis disculpas y sepan que esto lo tomare como aprendizaje. !! Desde ya muchas gracias al equipo de Staff ¡¡

FECHA Y HORA DEL BANEO: Mas de un mes y medio


Última edición por Lele_Lacoste el Lun Mar 04, 2024 3:51 am, editado 1 vez
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

Apelacion de Lele_Lacoste | Evadir baneo Empty Re: Apelacion de Lele_Lacoste | Evadir baneo

Miér Feb 28, 2024 3:13 am
Te banearon hace un mes. ademas fue grave lo que hiciste, volve dentro de 2 años. CIERRO Y MUEVO
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Apelacion de Lele_Lacoste | Evadir baneo Empty Re: Apelacion de Lele_Lacoste | Evadir baneo

Lun Mar 18, 2024 4:08 pm
Apelación rechazada.

Éxitos.


Apelacion de Lele_Lacoste | Evadir baneo Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Apelacion de Lele_Lacoste | Evadir baneo Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.