¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Samuel Rodelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2023

Reporte Policia Empty Reporte Policia

Jue Feb 29, 2024 1:16 pm
Nombre IC: samuel Rodelo
Nombre reportado: Rick Dipietro Y compañero
¿Que sucedió? Estaba dando una vuelta en mi moto por la zona de fabricacion de Cocaina, cuando llega un policia de la nada y me dice que me detenga, me detengo y me cachea. el otro compañero se va, al rato vuelve y sin rol previo ni nada me revisa el maletero de la moto y sin rol me saca la premezcla de mi moto, le digo que lo reporto, luego el compañero me pide que vuelva a abrir el maletero y me saca la premezcla, cosa que no se podria hacer, hasta donde tengo entendido, pero eso no es lo importante, lo que pasa es que el compañero me saca la premezcla sin rol alguno o sin quiera esta roleando el.
Hora y fecha:29/02/24 11:02
Otros: Fotos y SS de lo que paso: https://imgur.com/a/ZbfVdik
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

Reporte Policia Empty Re: Reporte Policia

Vie Mar 01, 2024 2:26 pm
Tomo reporte y doy 24 horas para que los reportados presenten su defensa y para que el reportante cambie el titulo colocando el Nombre de los reportados y los antiroles cometidos.
avatar
Isack_Capone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Reporte Policia Empty Re: Reporte Policia

Vie Mar 01, 2024 8:50 pm
Buenas tardes,quiero recalcar que todo te rolee y te quite las cosas con rol,cuando llegue a casa subo logs y screenshot
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

Reporte Policia Empty Re: Reporte Policia

Sáb Mar 02, 2024 3:34 pm
El reporte queda desestimado tras que en el titulo no se logre apreciar el Nombre de los reportados. Puedes volver a hacer el reporte colocando en el Titulo el nombre de los reportados.

Cierro y Muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.