¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
joaquinhooo1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2024

REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM  Empty REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM

Dom Mar 03, 2024 10:02 pm
Nombre IC: Joaquin Barreto
Nombre reportado: Amadeo Perez
¿Que sucedió? Me encontraba en motormec esperando para ser atendido, cuando de la nada se me subio encima este tipo y me empezo a apuñalar sin motivo para luego irse con mi moto y provocar ademas que yo me caiga al vacio
Hora y fecha: 3/3/24  21:00 hs
Otros: adjunto imagenes como prueba de lo sucedido.

REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM  Mta-sc12
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM  Empty Re: REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM

Miér Mar 13, 2024 1:26 am

REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
pichichus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2023

REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM  Empty Re: REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM

Miér Mar 13, 2024 6:44 pm
jajajaj pq me llegan ami pero bueno.... lo primero no se sabe si soy yo o keloke...pq no se ve ni mi nombre ni nada asi que ese no soy yo y tmp tenes pruebas de q soy yo asi que es reporte rechazado..... Smile
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM  Empty Re: REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM

Miér Mar 13, 2024 6:46 pm
Keloke??? JAJAJAJAJ PARA LGANTE QUIEN SOS PAYASO, ESCRIBI BIEN VILLERITO PATA SUCIA
avatar
pichichus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2023

REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM  Empty Re: REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM

Miér Mar 13, 2024 8:18 pm
"villerito pata sucia" paraaaaa holder"" que te haces el "tincho" si jugas gta san andres brother ademas pq decia que me creia lgante ndqv de seguros sos un gordo q va a la escuela y dsp juega mta todo el dia sin salir de su casa sin actividad fisica ni nada fucking panzaa...
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM  Empty Re: REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM

Jue Mar 14, 2024 11:29 pm
REPORTE A AMADEO PEREZ POR DM  Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica que sea valida en el reporte, quedara desestimado.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.