- ThiagoCazalCiudadano
[Curriculum] Formato-Motormec-Fidel Martinez
Lun Mar 04, 2024 4:58 pm
Nombre completo : Fidel Martinez.
Fecha de Nacimiento : 18/03/2000
DNI : 673039387
Residencia : Palisades n°15
Número de contacto : 125708
¿Posee licencia de conducir? : Si poseo.
Estudios Realizados : Si.
Experiencia laboral : Ninguna.
Deseo pertenecer a Motormec por :Me gustaría formar parte de esta empresa porque me considero capacitado gracias a mis estudios en el área y a la experiencia que mi familia ha acumulado en la mecánica. Además, tengo una idea para mejorar la forma en que nos presentamos a los clientes. Por ejemplo, al recibir a un cliente, me dirigiría así: "Bienvenido a Motormec, donde la excelencia en el servicio automotriz es nuestra prioridad. Hoy estás en manos del mecánico, Fidel Martinez". Y al despedirme, añadiría: "Gracias por confiar en Motormec. Si tiene algún comentario o necesidad adicional, no dude en comunicarse con nuestro equipo. ¡Que tenga un excelente día!"
DATOS OOC:
Discord : thiagokzal
Hrs Jugadas en el servidor : 653:05:04
Puntos de Rol : 10 puntos de rol.
¿Cuanto tiempo le dedico al server?
Le dedico aproximadamente 6 o 8 horas al día.
- CristiannAspirante
RE
Vie Mar 15, 2024 4:24 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sábado 16 de Marzo a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
sofx0loder
shutsito
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec